Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Como comenta el amigo Shadax pocas radios chinas dos din conozco que reconozcan las emisoras, sin ir mas lejos la mia tambien decia que si y no muestra nada Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 hace 1 hora, pelu2003 dijo: lo de los mandos del volante tambien dice en la descripcion de la radio que los reconoce, pero tengo una smls de b7 de cuando le puse el tempomat y no vale para el volante del b6 asiq eso no he podido probarlo. gracias Por una parte si se puede poner la slms de b7 en los b6 lo hice en alguno, si mal no recuerdo @Sunman fue uno de ellos. Luego solo hay que configurarlo bien y ya esta. para el tema del mf necesitas anillo de 12 pin y configurarlo con vagcom y te deberia de funcionar. Responder
pelu2003 Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: Por una parte si se puede poner la slms de b7 en los b6 lo hice en alguno, si mal no recuerdo @Sunman fue uno de ellos. Luego solo hay que configurarlo bien y ya esta. para el tema del mf necesitas anillo de 12 pin y configurarlo con vagcom y te deberia de funcionar. Buenas y gracias de nuevo, no se si recuerdas, mi smls es la de la letra Q, y lo que me faltaba x confirmar es el anillo, como bien decias es de 12, pero solo tiene 6 pines, con lo cual imagino que tendria que cambiar el anillo, no se, se me quitaron las ganas de ponerle el volante la verdad, y no se en cual de los foros de aqui lei tambien que esa referencia solo la admitian los volantes del b7, la de la letra Q, el volante basico con mandos no la admite x lo que lei, pero no se Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 que va lo siento no lo recordaba, yo creo que solo cambiando el anillo para tener MF si te valdria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.