Jannviruz Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 Me esta volviendo loco, si desconecto el emulador de can-bus vuelve a la normalidad, pero el Bluetooth vuelve a no saber cuándo encender y cuando apagar. Si quito el pin de positivo por contacto deja de parpadear pero hace lo mismo que cuando quito el can-bus. Así que creo que se mezcla alguna señal por ahí, mañana probaré a colocar un diodo para evitar que otra señal entre a ver si consigo algo Responder
asielmella Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 En 13/7/2019 a las 18:14, korny1976 dijo: Ese error que te tira 014 defectuoso significa que la centralita bt Está muerta x eso no la detecta el navegador, a mi me paso algo similar Hola buenas @korny1976soy nuevo por aki y no se si sabrás tu como hacer la adaptación de la Rns-e con El volante multifuncion a un s3 8l , es k ando buscando y o encuentro nads tio , y le e escrito al chico k a abierto el tema y no creo k me responda pk gace tiempo k no se conecta al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.