piutomba Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 KIEN DISEÑO EL A3,TANTO A3I COMO A3II??? KIEN LO SEPA QUE LO DIGA!!!!!!!!!!! BERTONE PA MI QUE NO HA SIDO NO?? Responder
jinkaz Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues si yo creo que fue Walter da Silva... Responder
gelete Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 El A3 II Walter da Silva El A3 I no, porque aún no había fichado por Audi-Seat Responder
dobermann Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 el diseñador del a3 1 es secreto de estado.....................ya decia yo ke el a3 2 tenia un aire a Seat ES BROMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 pues SQL tiene que tener la respuesta jajaja FIJO Responder
piutomba Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 WALTER DA SILVA??? NO SE YO......NO SE YO.......... TAIS SEGUROS?? Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 WALTER DA SILVA???NO SE YO......NO SE YO.......... TAIS SEGUROS?? xDDDD escribe en minúsculas, ya que escribir con mayúsculas significa GRITAR en internet. Un saludo Responder
a3pro Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Pos ya le podia haber puesto la nueva parrilla de primera hora el capulllo del Da Silva de los guevos.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 El A3 II Walter da Silva y el A3 I Otto FranzukTrtesir es Alemám, mi primo Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 con lo que sabeis tambien sabreis quien diseño el a4 (b7) ¿no? un saludo. Responder
sybaris Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 ¿Y el 80? Un amigo me dijo una vez que lo habia diseñado Pininfarina... pero pa mi que estaba fumao mi colega Responder
Necro Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Hola a todos. He estado mirando porque me ha picado la curiosidad y el diseñador del audi 80 fue Ludwig Kraus <_< En este enlace que os adjunto podeis ver la historia a groso modo de Audi. Todo un pequeño documental desde los comienzos hasta la actualidad que no puede faltar en el foro. Los podeis ver AQUI Responder
gelete Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 con lo que sabeis tambien sabreis quien diseño el a4 (b7) ¿no? un saludo. Walter da Silva es el responsable de diseño de Audi-Seat (tienen una centro de diseño en Sitges) desde hace 3/4 años, todos los modelos pasan por sus manos..... TODOS <_< Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 ¿Y el 80? Un amigo me dijo una vez que lo habia diseñado Pininfarina... pero pa mi que estaba fumao mi colega Yo quiero lo que fuma tu amigo! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.