JULIO1976 Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Hola, soy propietario de un A3, no se como limpiar el plástico del cuadro de mandos. Cuando le voy a quitar el polvo, por muy suave que sea el paño termino rallando el plástico de la pantalla, ¿cómo lo hacéis vosotros? Gracias. Responder
a34323 Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Microfibras limpio. Nunca trapos. Yo prefiero que este humedecido el cuadro para evitar rallar con el propio polvo. Osea que espolvoreo primero bien de liquido y luego paso microfibrasy mi metodo de limpiar es ir levantando la microfibras conforme lo vas arrastrando para que no te dediques a mover la suciedad y e ir rallando. Responder
JULIO1976 Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 En 9/7/2019 a las 17:35, a34323 dijo: Microfibras limpio. Nunca trapos. Yo prefiero que este humedecido el cuadro para evitar rallar con el propio polvo. Osea que espolvoreo primero bien de liquido y luego paso microfibrasy mi metodo de limpiar es ir levantando la microfibras conforme lo vas arrastrando para que no te dediques a mover la suciedad y e ir rallando. Intentaré limpiarlo con microfibras humedecido, aunque me imagino que se quedará empañado luego... Gracias! Responder
AdolfoAudi Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Hay un paño original que me regalo el concesionario a ver si consigo referencia y te digo Responder
JC HEVIA Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Limpiar el cuadro de mandos para no rayarlo es un proceso de temple parecido al desactivar una bomba... Responder
Juan.velazquez24 Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 Yo te aconsejo un paño de microfibra mullida y un líquido limpiador de interiores. Con movimientos circulares y suaves y sobre todo PACIENCIA! Responder
jimenefj Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 yo utilizo un pulimento suave para las viseras de mis cascos y quedan super bien, quiza te sirva para esto tambien Responder
siso0450 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 (editado) En 9/7/2019 a las 17:24, JULIO1976 dijo: Hola, soy propietario de un A3, no se como limpiar el plástico del cuadro de mandos. Cuando le voy a quitar el polvo, por muy suave que sea el paño termino rallando el plástico de la pantalla, ¿cómo lo hacéis vosotros? Gracias. Trapos de microfibras, yo compre un juego en el alcampo, que vienen de colores y son la leche, eso si, no lo pases directamente sobre polvo,e s igual que en la carroceria, cuando hay barro etc.... arañaras seguro, primero dale agua o algun producto. Editado 2 de Diciembre del 2019 por siso0450 le di a intro antes de cerrar. Responder
JULIO1976 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, siso0450 dijo: Trapos de microfibras, yo compre un juego en el alcampo, que vienen de colores y son la leche, eso si, no lo pases directamente sobre polvo,e s igual que en la carroceria, cuando hay barro etc.... arañaras seguro, primero dale agua o algun producto. Gracias. La verdad que es una tarea complicada... Responder
siso0450 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, JULIO1976 dijo: Gracias. La verdad que es una tarea complicada... De nada compañero, ademas no dejan absolutamente nada, ni fibra, ni hilo ni nada..... Responder
sergar Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Cuando ya se ha hecho pequeños rayones en el plastico del cuadro lo mejor es emplear un pulimento fino y una esponja de pulido poco abrasiva, mano de santo contra esas pequeñas rayitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.