aligoncaje Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Hola a todos Se me ha resquebrado la luna del q5 y tengo que cambiarla, creo que viene de un pico que tuve hace unos meses y que repare en carglass. Hablo con la aseguradora y me envia a carglass si bien me da la posibilidad de concesionario oficial aunque en este caso me cuenta como parte de accidente Estoy por acudir a concesionario oficial de audi buscando la garantia de que sea la misma luna y todo el tema de calibrado de sensor lluvia, camara y demás. Que opinais, tambien me surge la duda de si en el concesionario tiene experiencia en montaje de lunas ¿ Concesionario oficial o carglass? Gracias a todos Responder
choto1976 Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 12 minutos, aligoncaje dijo: Hola a todos Se me ha resquebrado la luna del q5 y tengo que cambiarla, creo que viene de un pico que tuve hace unos meses y que repare en carglass. Hablo con la aseguradora y me envia a carglass si bien me da la posibilidad de concesionario oficial aunque en este caso me cuenta como parte de accidente Estoy por acudir a concesionario oficial de audi buscando la garantia de que sea la misma luna y todo el tema de calibrado de sensor lluvia, camara y demás. Que opinais, tambien me surge la duda de si en el concesionario tiene experiencia en montaje de lunas ¿ Concesionario oficial o carglass? Gracias a todos soy partidario de casa oficial siempre pero es este caso si en carglass no te lo pasan como parte seria lo mejor no? Si tienes miedo por el tema de calibrados y demas imagino que esta gente esta acostumbrada ya a esas cosas, ademas no creo que tengan que calibrar nada solo son sensores de luz y la camara tampoco creo que sea un misterio, pero para asegurarte llamales y preguntales si eso lo tienen claro Responder
magueso Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Me paso lo mismo y acudí al oficial Responder
aligoncaje Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Ok gracias, has notado vibraciones, o filtracion de agua me estan comentado que rotura lunas delanteras tema complicado Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.