Arkaitzb7 Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Necesito ayuda por favor Acabo de montarme en el coche y me ha salido un aviso en el fis y no lo veo en los papeles Adjunto foto para que lo veáis pero vamos,me ponía fallo freno mano. La luz de la tecla del freno está el intermiten y en el cuadro la P de estacionamiento parapadea. No sé si debo o no mover el coche que este aviso/fallo, leí en su momento problemas con los frenos eléctricos y la ITV y es que acabo de pasarla y también decir que al coche le quedan 2 meses de garantía. Que hago? No tengo Vagcom para mirar el error ni nada. Siento el tocho Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchu69 Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Esta claro. Te queda garantía. Si no te fías, grúa y al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 hace 13 minutos, juanchu69 dijo: Esta claro. Te queda garantía. Si no te fías, grúa y al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garban Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Es la gran broma de la ITV. A mí me pasó lo mismo después de pasar la itv. No tengo todas conmigo que tirar del frno eléctrico en la ITV no te rompa algo. Yo borre el fallo con el vag y hasta hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garban Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Me toca pasarla otra vez en octubre...está vez igual le hago firmar un papelito que ponga que si me jode el freno me paga la avería.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garban Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Al hilo de esto he vuelto a mirar un poco y parece ser que nuestros coches que llevan tracción quattro tb deberían pasar una ITV "diferente" porque se pueden cargar el diferencial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 hace 3 horas, Garban dijo: Al hilo de esto he vuelto a mirar un poco y parece ser que nuestros coches que llevan tracción quattro tb deberían pasar una ITV "diferente" porque se pueden cargar el diferencial. Buenas, Si llevas Quattro has de advertirselo al operario de la linea, ya que cambian algun valor en el frenometro. Lo pregunte en la ITV que pase en Diciembre, me comento el chico que lo advertiera siempre, como que no era peligroso pero debe de cambiar algo a la hora de salir de los rodillos, segun su explicacion. Respecto al freno de mano, cuando estais pasando la ITV os dicen que pulseis la tecla varias veces? Porque hecho esto el freno entra en un 'modo prueba' que incluso aparece en el FIS la advertencia de que de esta testeando. Entiendo que con esto, sabiendo el coche que de esta testeando no se deberia de jod** nada. Al menos en mi caso, toco madera, con el B8 Quattro no tuve mayor problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Prueba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkaitzb7 Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 El martes que viene lo llevo al taller Me han dicho que es el conmutador Que lo aseguran y me lo piden para cambiar en próxima cita Os comentaré cómo va el tema Gracias por los aportes Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkaitzb7 Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 Ayer llevé y recogí el coche de la Audi Tenía un registro de fallo esporádico del pistón trasero derecho Revisaron conexiones y cableado Forzaron la salida y entrada del pistón mediante el ordenador. No sé apreciaron fallos. Se quedó registrado el parte de taller por tema garantía por si me vuelve a fallar fuera de plazo para estar cubierta. Y nada que lo utilice de forma normal,si vuelve a fallar que le saque una foto al cuadro como la vez anterior y volver al taller. Y todo eso Majisimo el jefe de taller de Durango. Si alguno es de la zona el trato impecable Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 (editado) La semana pasada llamé al concesionario de Durango para quitar protección de componentes a una centralita. Me dijo el jefe de taller con el que me pasaron que con su máquina oficial NO se podía hacer, que quitar protección de componentes se podía hacer en talleres de la competencia con un programa que se llama “vag com”. Ahí ya se acabó la conversación. Para que discutir... Alluitz Motor se llama. Siento ensuciar tu post, pero ha sido leerlo y no lo he podido evitar. En cualquier caso me alegro que lo tuyo no sea nada. Editado 22 de Julio del 2019 por Harigami Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 hace 10 minutos, Harigami dijo: Me dijo el jefe de taller con el que me pasaron que con su máquina oficial NO se podía hacer, que quitar protección de componentes se podía hacer en talleres de la competencia con un programa que se llama “vag com”. Ahí ya se acabó la conversación. Para que discutir... Fantástico! menos mal que era jefe taller, si llega ser el becario... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Se me ha olvidado decir que su maquina era el ODIS Online, reconocido por él mismo. No se, hubiera sido mas fácil decirme que como no les había comprado a ellos la pieza que no le quitaban la protección de componentes que tomarme por tonto. Precisamente la protección de componentes SOLO se puede quitar en concesionario oficial con ODIS online y VAS 5054. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 Hola. Yo pase la primera ITV a finales del mes pasado. Le dije al operario que me toco, que el coche era quattro y el freno de mano eléctrico, por lo leído en este hilo, y también le dije que han habido algunos casos en el cual se ha fastidiado el freno de mano., me comento que empezarían sin presión e irían subiéndola poco a poco. Cunado me toco pasar por el rodillo y con el eje trasero, el operario me dijo, tira del freno de mano, al los dos segundo aproximadamente , tira otra vez del freno de mano (creo que aquí salio algo en el cuadro, un texto, pero no me fije bien y no puede leer lo que decía, estaba más pendiente al operario, pero si vi el icono como el del primer post), a los dos segundo más o menos otra vez, el operario me dijo que tirara otra vez del freno de mano y ya fue la última, por ahora está todo bien, fueron tres veces las que tuve que tirar del freno de mano. Y ahora con respecto a la tracción, me hicieron subirme a una plancha con unas ruedas, para dejar ese eje sin tracción, en los dos, cuando tocaba pasar cada eje, me lo pusieron en la rueda izquierda, aunque esto ha de ser igual en que rueda lo pongan, pero no me hizo ninguna gracia está forma de hacerlo, no se si abra otra mejor o no, pero si salio el icono de perdida de tracción y mucho jaleo para sacar después de las pruebas el coche con esas planchas. Y para jod**la un poco más y en el eje peor, el trasero, tuve que hacerla tres veces por que no les quedaba grabada la prueba, al rato salio uno para decirles que algo raro, me pareció entender algo de un código, pero no estoy seguro, en fin. Suerte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2019 normalmente estas pruebas para los quattro torsen las tienen que hacer con los rodillos en inversion de giro y coche apagado (el freno de mano se activa igual) Con el encendido salen un monton de errores en el cuadro abs/esp y el de fallo de freno electrico. en muchos centros no estan preparados para los quattro permanentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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