Lazpi Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 A mi desde luego no me pusieron nada en las ruedas, cambiaron algo en el ordenador de los rodillos y via. No recuerdo si me hicieron apagar el coche, pero diria que no. Un saludo Responder
trooper7 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Yo la pase el Julio y lo que dice Lazpi, cambio de configuración de la maquina para que trabaje con rodillos cada uno en sentido contrario y coche en marcha. Eso si, no hicieron la prueba del freno de mano al ver que era electrico Responder
muzito Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 A mi me dio ese mismo fallo, en resumen, que han dado con lo que era, un sensor del embrague o no se que, te paso la factura para que veas lo que era y lo que cuesta. Un saludo. Responder
Arkaitzb7 Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Pos nada Ayer me volvió a saltar el fallo de freno de mano en el fis Foto y correo a Audi Llamaré en un rato y concretaré cita Os cuento lo que me digan Un saludo Responder
Rafac Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 24 minutos, Arkaitzb7 dijo: Pos nada Ayer me volvió a saltar el fallo de freno de mano en el fis Foto y correo a Audi Llamaré en un rato y concretaré cita Os cuento lo que me digan Un saludo A mí me ha salido ese símbolo con error de freno de estacionamiento 2 veces desde diciembre 13 en que compré el coche. En mi caso falla simultáneamente el star/stop que deja de funcionar. Las dos veces fue haciendo uso intensivo del freno de estacionamiento en caravana en autopista. Le pasé el vagcom y borré los errores. No saqué nada en claro de a qué se debía. Quizás una solución sería el brico que activa electronicamente el freno de estacionamiento, pero no me he atrevido a hacerlo Responder
Arkaitzb7 Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Rafac dijo: A mí me ha salido ese símbolo con error de freno de estacionamiento 2 veces desde diciembre 13 en que compré el coche. En mi caso falla simultáneamente el star/stop que deja de funcionar. Las dos veces fue haciendo uso intensivo del freno de estacionamiento en caravana en autopista. Le pasé el vagcom y borré los errores. No saqué nada en claro de a qué se debía. Quizás una solución sería el brico que activa electronicamente el freno de estacionamiento, pero no me he atrevido a hacerlo En mi caso concreto @Rafac Es cuando me voy del curro,quiero decir ,después de estar estacionado horas,no por usarlo en demasía ni nada por el estilo. Responder
Arkaitzb7 Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 De todas formas Si os cuento lo que me ha dicho el concesionario oficial donde lleve a revisar la primera vez que saltó el fallo flipais. Es tan rocambolesco que he llamado a Att cliente Audi y les van a llamar para ponerles las pilas,en otras palabras, pero vamos que su revisión o reparación me han dicho que no tiene ninguna garantia,que aunque el fallo se dio en primera instancia en periodo de garantía y se registró dicha anomalía ya no tiene validez ni vigor lo que hicieron,lo cual me dijeron que sin problema al estar registrado en fecha de garantía si pasaba un plazo prudencial y volvía a pasar se hacían cargo igual... En fin Además que tardaban mínimo 2 días en diagnosticar el fallo, y que no me dejaban coche de cortesía ni tenían servicio de alquiler. Es largo de contar pero vamos... Que Viva servicio postventa Audi!! Responder
Gonpascu Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Cual es el fallo finalmente??? Es posible repararlo uno mismo? Gracias, Responder
Rafac Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 En 2/10/2019 a las 10:23, Rafac dijo: A mí me ha salido ese símbolo con error de freno de estacionamiento 2 veces desde diciembre 13 en que compré el coche. En mi caso falla simultáneamente el star/stop que deja de funcionar. Las dos veces fue haciendo uso intensivo del freno de estacionamiento en caravana en autopista. Le pasé el vagcom y borré los errores. No saqué nada en claro de a qué se debía. Quizás una solución sería el brico que activa electronicamente el freno de estacionamiento, pero no me he atrevido a hacerlo Ese error a mí me ha sucedido en tres ocasiones creo recordar desde que compré el coche en diciembre 13. Las 2 primeras también haciendo uso intensivo del freno de estacionamiento en caravana de autopista y la última de repente y sin venir a cuento. Le pasé Vagcom y borré los errores y en principio es algo muy puntual. También se desactiva o queda sin funcionamiento el start/stop. En mi caso la primera vez ya estaba fuera de garantía. La verdad no me he preocupado mucho más. Responder
Arkaitzb7 Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 Me cambiaron la centralita a coste cero( me dijo que valía 200 plomos..) y desde entonces sin problema. De esto casi 9 meses asique todo genial. El tío se portó muy bien la verdad ni mano de obra ni pieza me cobraron. Responder
kolditz25 Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 Buenos días, A mi tambien me ha dado ese fallo, pero como se ha subsanado "apagando y volviendo a encender" el coche y no ha vuelto, pues no le di mayor importancia. Un saludo. Responder
Arkaitzb7 Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 @kolditz25 El mío empezó igual Espero no tengas la misma suerte que tuve yo Un saludo Responder
Gonpascu Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 4 horas, kolditz25 dijo: Buenos días, A mi tambien me ha dado ese fallo, pero como se ha subsanado "apagando y volviendo a encender" el coche y no ha vuelto, pues no le di mayor importancia. Un saludo. Si, yo lo solvento haciendo lo mismo, lo apago y vuelvo a encender. Aunque el fallo me sale cada 2/3 meses +/-, la verdad es una cosa que no debería de suceder y no me gusta, de ahí que pregunte si alguien lo ha solucionado de una forma sencilla para poder hacerlo también. Saludos. Responder
kolditz25 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Buenos días, Pues ya lleva bastante tiempo sin aparecer el aviso del fallo en el freno de mano, , espero que siga así. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.