david_s6 Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 No es normal para nada, yo el mio dandole caña a 160 en viajes no pasa de 120º y si voy a 120 no sube de 100º, a ver el aceite que le echas. Cuentanos cuando lo soluciones. Responder
Marcote Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 hace 5 horas, david_s6 dijo: No es normal para nada, yo el mio dandole caña a 160 en viajes no pasa de 120º y si voy a 120 no sube de 100º, a ver el aceite que le echas. Cuentanos cuando lo soluciones. Si llendo normal de 100 no sube luego ya si le das caña.... Responder
oscar251270 Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 A mi tampoco me parece normal, yo llevo una temporada notando lo mismo y estoy un poco mosqueado con el tema. A mi se sube a 120-130 si le doy cera y cuando hace mucho calor, y si no va a 100-105, mi aceite es elf 10-40 turbo diésel Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 En 11/7/2019 a las 22:13, Marcote dijo: De las agujas te tienes que fiar a medias por ejemplo la de la temperatura siempre está a 90 pero es mentira es cosa del fabricante cuando bajas cuestas la temperatura baja bastante y cuando le apretas sube bastante igualmente pero la aguja a 90 siempre queda más bonito estéticamente y con la del aceite pasa lo mismo que no quiero decir que no tengas algún problema pero eso hay que tenerlo en cuenta saludos Si todo esta correcto, cuando arrancas el motor el termostato no deja el agua circular hasta alcanzar la temperatura que el tenga prefijada y si va subiendo la temperatura el se encarga de ir abriendo el paso del agua de la culata al radiador, y así se mantiene bastante estable en verano o invierno, si le das mucha caña por puertos de montaña en verano, si el circuito esta bien solo subirá un poquito mas de los normal, hasta arrancar el ventilador y mantener la temperatura controlada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.