TURSEN Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Hola Cuatreros: Ya conseguí el mueble 2 DIN en un desguace, en estado impecable por 80 euros completo y de adelante hasta atrás con radio symphoni incluido. Ahora quería poner una radio Android pero veo tantas marcas aunque parecen similares todas. Seicane Xtrons etc no tengo can-bus, se oyen sugerencias, o recomendaciones. Saludos Responder
R3nth0n Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 (editado) Buenas, pues verás...ya no tengo un Audi, lo cambié por un Renault laguna familiar..... Desde que tuve el Audi siempre quise poner una radio 2 DIn ..desafortunadamente no me duró todo el tiempo que quise ( el Audi) y no encontré el mueble que tú si has encontrado... Al lío, yo he montado hace 5 meses, está. € 53,10 33%de DESCUENTO | Hikity Android 2din Radio de coche GPS Navi WIFI Multimedia MP5 jugador Autoradio 2 Din 7 "Pantalla táctil Bluetooth FM audio del coche ESTÉREOhttps://s.click.aliexpress.com/e/cOV6iYnI Chico no soy un sibarita del audio, no necesito que suene como si tuviese unos altavoces BOSE.. La radio va muy bien, uso Waze , YouTube , Spotify ( le doy internet desde el móvil, compartiendo datos) Off line tengo el reproductor PowerAmp instalado con un pendrive de 32gb Donde tengo música y películas..( las pelis cuando voy con mi pareja , en viajes largos , Ami se me hace corto por qué conduzco, ella llendo de copiloto lo agradece más) Tengo el ngry borda instalado para ratos muertos esperando en el coche La radio va fenomenal, y son 50 €, y por el precio que tiene, si me la roban me compro otra.. Ya te digo... 5 meses con ella y 0 problemas Editado 10 de Julio del 2019 por R3nth0n Responder
VIX Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 De las xtrons tengo buenas referencias. Yo en el b6 llevo una Ohok y va como un tiro. Mira la que tenga el android más moderno. Responder
TURSEN Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 gracias por vuestros comentarios Ahora los hay, con Android 8.1, octacore , cámara trasera etc etc .Estan alrededor de 150 a 200 euros y Buscaba que se parezca a una radio OEM. pero como estoy pez en este tema . Un saludo Responder
VIX Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 El tema sera buscar una que por tamaño te encaje bien. De b5 específica no hay, asi que o buscas una "cuadrada" universal o le intentas adaptar una de a6 c5 o de b6 Responder
varito_calvito Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 (editado) Yo llevo una pero no es Android, la cogí con un SO propio porque con el paso de los años va a seguir yendo igual de fluida. Es marca Erisin para b6/b7 y me va perfecta desde hace 3 años. Editado 28 de Julio del 2019 por varito_calvito Responder
VIX Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 De Erisin hablan bastante bien, aunque pensaba que las que vendían eran todas android Responder
Athabasco Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Posiblemente lleve windows CE si lleva gps que ahi estará el problema para actualizar los mapas. s2 Responder
varito_calvito Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 La verdad es que no se que SO lleva exactamente. Busqué una que no fuese Android. Respecto al tema mapas ni idea, van en una sd que supongo que se podrán actualizar. Yo como siempre uso el móvil como gps... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.