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Un A4 b7, un A6 c5, un A8 D3 ( actual) son todos los Audi q he tenido, los tres Quattro,  y los tres automáticos, en los tres, a la hora de pasar la itv cambio en la N y sin problema, y siguen rodando a día de hoy sin ningún problema de cambio, no sé si alguno lo ha levantado todo en el aire con un elevador, yo si.... y en cuanto pones la N todas las ruedas quedan libres 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

  • 4 semanas más tarde...

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Hola compañeros.

Fuí en agosto a la ITV

Advertí del tema al ir a dar la documentación e hicieron una consulta. Me dijeron que no me preocupara.

Se lo dije también al operario que me iba a realizar las pruebas y me dijo que no me preocupase. La pasó normalmente y no he notado nada raro en el coche.

Me dijo que estaban acostumbrados a pasarla en otros Audis quattro (Q7, etc...).

Saludos

  • 2 meses más tarde...
Publicado
En 11/7/2019 a las 13:26, espdiego dijo:

Buena pregunta.... en la estación que voy yo Belorado-Burgos , fui con mi otro coche y pregunte al "tecnico" ....tengo un a8 quattro del 2007.... es necesario poner los rodillos supletorios y me contesto que si.....cuando fui a pasarla les dije ...no poneis los rodillos?...respuesta no es necesario..........en fin

 

Cuando vaya a final de año con el coche de la mujer preguntare al ingeniero que es bastante majete a ver que respuesta me da

 

Tambien dudo si sabran en que marcha hay que dejar el vehículo tanto para la prueba de gases como para la de frenos

marcha ninguna, N, sea automático manual o lo que sea, neutro siempre

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Publicado

Buenos días

 

Ayer pasé la itv del A8 en la itv de Belorado en Burgos .  Ahora con esta situación tienes que meter tu mismo el coche en los rodillos (no te ponen rodillos supletorios) , metes el eje delantero, pones la N y  te miden primero la izquierda y luego la derecha.

Pasas al eje trasero,pones la N,primero el freno de estacionamiento el cual dio fallo en el cuadro (símbolo de freno mano en amarillo con unos rayos), el inspector me dijo que en el grupo vag suele pasar , se quitó al momento y parce que funciona bien. Después freno de rueda izquierda y luego freno de rueda derecha. 

Yo antes de meter el coche en los rodillos le pregunté al inspector y me explicó amablemente el procedimiento.

El chaval muy majete mientras hacia la inspección estuvimos hablando del GLP en los V8 y más cosas de los A8.

Perdón por el toston a estas horas

 

Saludos

 

 

 

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