EAC10 Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Hola tengo un problema y necesitaría ayuda urgente porque tengo el coche en el taller a medio terminar, resulta que compre una parrilla del audi S4 (no original) para instalarla en mi coche un audi A4 2015 facelift la parrilla venia sin los aros de audi y pensaba que valdrian los de mi parrilla pero resulta que no los de mi parrilla son mas pequeños segun el mecanico necesitaría que los anillos de audi tuvieran esta medida 28.5 x 9.7 sabeis si los anillos del S4 original tienen esa medida? . Esa medida de anillos existe? necesitaría comprarla de manera urgente Responder
burriquin Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 (editado) hace 32 minutos, EAC10 dijo: Hola tengo un problema y necesitaría ayuda urgente porque tengo el coche en el taller a medio terminar, resulta que compre una parrilla del audi S4 (no original) para instalarla en mi coche un audi A4 2015 facelift la parrilla venia sin los aros de audi y pensaba que valdrian los de mi parrilla pero resulta que no los de mi parrilla son mas pequeños segun el mecanico necesitaría que los anillos de audi tuvieran esta medida 28.5 x 9.7 sabeis si los anillos del S4 original tienen esa medida? . Esa medida de anillos existe? necesitaría comprarla de manera urgente He visto uno en Amazon color negro pero de alto es un poquito más alto 9,9mm Editado 11 de Julio del 2019 por burriquin Responder
burriquin Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 (editado) No se enviar el enlace busca por el navegador de internet y te saldra ese mismo. https://www.google.com/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjbhrz6va3jAhUTh9UKHdxKCmUYABAuGgJ3cw&sig=AOD64_17Syff7e2Q6851zxoIGtJXHf6k9w&ctype=5&q=&ved=0ahUKEwiWirb6va3jAhURnhQKHRWGBx8Q2CkIUg&adurl= Creo que ahora sí. Editado 11 de Julio del 2019 por burriquin Responder
EAC10 Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 gracias pero necesito las plateadas Responder
pacocs91 Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 ¿has encontrado solución? Responder
AdolfoAudi Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Tienes foto de los aros ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.