Laaaucstnd Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Hola buenas!! Por fin me he decidido a cambiar la parrilla a mi a3 8p y poner una de panal de abeja negra tipo RS. Después de haberla pedido me he dado cuenta de que no trae soporte para poner los aros! Y me estoy volviendo loca buscando dicho soporte, no encuentro nada, si alguien sabe donde puedo encontrar esta pieza o el número de referencia o algo por favor, AYUDAAA. Responder
Moncho2 Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 (editado) hace 15 horas, Laaaucstnd dijo: Hola buenas!! Por fin me he decidido a cambiar la parrilla a mi a3 8p y poner una de panal de abeja negra tipo RS. Después de haberla pedido me he dado cuenta de que no trae soporte para poner los aros! Y me estoy volviendo loca buscando dicho soporte, no encuentro nada, si alguien sabe donde puedo encontrar esta pieza o el número de referencia o algo por favor, AYUDAAA. Yo no llevo la parrilla de panal de abeja , pero sí una parrilla todo en negro y con diseño distinto al original. Que se vendía en dos formatos: 1- Con sitio para poner los aros originales de AUDI . 2- Parrilla que va sin aros. La mía con sitio para reutilizar los aros Editado 12 de Julio del 2019 por Moncho2 Responder
TVZ Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 En 12/7/2019 a las 12:50, Moncho2 dijo: Yo no llevo la parrilla de panal de abeja , pero sí una parrilla todo en negro y con diseño distinto al original. Que se vendía en dos formatos: 1- Con sitio para poner los aros originales de AUDI . 2- Parrilla que va sin aros. La mía con sitio para reutilizar los aros Me gusta esa parrilla, no llevas paragolpe sline verdad? Donde la compraste? Gracias Responder
Moncho2 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 12 horas, TVZ dijo: Me gusta esa parrilla, no llevas paragolpe sline verdad? Donde la compraste? Gracias No, no lleva paragolpes Sline. La había comprado en Amazon (además tirada de precio , sobre unos 30 €) Pero ya hace mucho tiempo que no está disponible... Otra página en la que solía haberlas era FK automotive... Salu2 Responder
TVZ Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 5 horas, Moncho2 dijo: No, no lleva paragolpes Sline. La había comprado en Amazon (además tirada de precio , sobre unos 30 €) Pero ya hace mucho tiempo que no está disponible... Otra página en la que solía haberlas era FK automotive... Salu2 Vaya!! He mirado en ambas páginas y no la tienen, una pena...te salió muy bien de precio! Gracias Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.