notraH Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 (editado) Hola de nuevo foreros...bien...tengo un problemilla....la posición del faro trasero derecho del portón no funciona desde hace unos días. He sacado el faro y lo conecte a una fuente y con 10v ya funciona....por lo que descarto el faro. He pasado vagcom y borrado fallos por si acaso. He echado limpiador de contactos (aunque se ve que esta bien) Y he intentado medir con el polimetro pero no me entran las puntas muy bien...pero parece ser que no le lleva tensión. Todas las demás luces de faro funciona y el coche no me da alarma de nada Mire en el manual a ver si hay algún fusible para sólo esa luz....que ya me extraña pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea de algo? Gracias de antemano Editado 12 de Julio del 2019 por Harton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 Se hablo por aquí que los sedan habia un problema de que se acaban cortando los cables de abrir y cerrar el portón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2019 hace 17 horas, RoDiK dijo: Se hablo por aquí que los sedan habia un problema de que se acaban cortando los cables de abrir y cerrar el portón. Gracias lo revisare a ver si es eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.