Obiwam Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Hola tras dar muchas vueltas he llegado a la conclusión de q voy a poner unas h7 osram de 80w en mi A4 b6 para intentar ver algo. Se q dan mas calor y se calienta el foco pero no creo q de 55w a 80w suponga jod** el foco por el calor. Si fueran 100w entiendo el riesgo de sobrecalentar el foco pero de 80 espero q no suponga tanto riesgo y si se note la mayor iluminación en carretera. Se q no son legales pero suelen pasar la ITV. Q me decís de llevar a cabo el cambio ?? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Mi consejo es que es demasiada temperatura y potencia para los faros del B6. el cableado ya de por si no es muy bueno y con esa potencia puedes fundir algo. Posible solución, kit de led o cambiar los faros por otros nuevosque mejoran notablemente la visión (los he visto algunos que no llegan a 100€) S2 Responder
Obiwam Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 ......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.