arnette Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues eso, en aproximadamente un año llevo casi 1250 mensajes y yo queria exarme flores para los 1000 y se ma pasao el arroz!!! Si esque cuando uno esta agusto se le pasa el tiempo volando! Seguid ASI! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 felicidades!! Responder
Guest Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Felicidades!!! y viva ibiza!!! Responder
arnette Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) Eh yo quiero kdd de amigos de Dominic en agosto! Editado 9 de Mayo del 2005 por arnette Responder
dobermann Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 mi mensaje nº 800 a tu salud compadre y haber si te pones unas fotillos del famoso Cafe del Mar. Responder
juanluisvg Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Eh yo quiero kdd de amigos de Dominic en agosto! A ver si es verdad, donde hay q firmar! Responder
Guest Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Tranquilos!!!!!!!! En agosto celebraremos la II KDD DE LA NUEVA PLATAFORMA "AMIGOS DE DOMINIC" Y LA I KDD NOCTURNA DOMINIC NIGHT "FUCKER PARTY " Estais todos invitados!!! Ya os contaremos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.