blancogolf55 Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2019 Muy buenas chicos, tengo en mente cambiar el difusor trasero de mi a3 sportback modelo Ambition de 2014 por el de sline de 2014, mi pregunta es si se puede cambiar o tendría que cambiar el paragolpes trasero completo? Este es el que quiero poner: http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=113785334096&category=174051&pm=1&ds=0&t=1563006746189&cspheader=1 Este es mi coche, a ver si me podéis decir algo, muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2019 No te vale, si quieres poner ese difusor tienes que cambiar el paragolpe por el del sline, también fíjate si el difusor es para el sedán o sportback / 3p porque si es el del sedan tampoco te valdría, lo mismo con el paragolpe sline que no sea del sedán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blancogolf55 Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2019 OK, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.