mikytoledo Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Hola amigos, tengo con fallas el modulo abs, el cual no para de emitir un zumbido, incluso con el auto apagado, por lo tanto me consume la batería. Opté por desconectar el fusible de 40A q trae y asi quedarme con los frenos normales sin utilización del modulo abs. Pero ahora en el tablero no me para de avisar que existe avería en frenos y ademas alarmas sonoras las cuales me tienen enfermo. Hay forma de erradicar estas alarmas mediante vagcom?? gracias Responder
dhan67 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Si,arreglar los fallos Responder
mikytoledo Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 ???? Responder
Tom-Krisstensen Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 En 14/7/2019 a las 7:43, dhan67 dijo: Si,arreglar los fallos Ni más, ni menos Responder
rekysam Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Para flipar. Responder
Jaco Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 En 13/7/2019 a las 15:50, mikytoledo dijo: Hola amigos, tengo con fallas el modulo abs, el cual no para de emitir un zumbido, incluso con el auto apagado, por lo tanto me consume la batería. Opté por desconectar el fusible de 40A q trae y asi quedarme con los frenos normales sin utilización del modulo abs. Pero ahora en el tablero no me para de avisar que existe avería en frenos y ademas alarmas sonoras las cuales me tienen enfermo. Hay forma de erradicar estas alarmas mediante vagcom?? gracias Si reparar el Abs. Madre mia que h..s tienes.No quiero cruzarme contigo y lo dice tan tranquilo no me va el Abs y quiero que no me de error Responder
Tineo Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 (editado) No valen ñapas con esto, asi que tienes que repararlo. Es más yo ni lo usaría lo más minimo sin arreglarlo; la averia no tiene porqué ser costosa, puede ser algun cable haciendo derivación a masa. Al margen de que no pase itv ni de coña, dejar a todo un A6 c7 sin abs ni esp es como cortarle una pierna sana. Editado 15 de Julio del 2019 por Tineo Responder
mikytoledo Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 8 horas, Jaco dijo: Si reparar el Abs. Madre mia que h..s tienes.No quiero cruzarme contigo y lo dice tan tranquilo no me va el Abs y quiero que no me de error El auto sin el abs anda como un coche normal sin el abs (freno en contra de trabas) ósea no influye en nada. Anda a la antigua y claro q lo quiero reparar. Por eso pregunto experiencias para solucionar esto o simplemente evitar las alertas mientras se repara Responder
rekysam Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 (editado) En definitiva, la forma más fácil y efectiva de cancelar las alarmas sonoras es arreglar la avería y no hacer experimentos "a la antigua" y más con el sistema de frenos teniendo en cuenta el volumen y peso de un A6. Y no circular con averías a sabiendas. Editado 16 de Julio del 2019 por rekysam Responder
Jaco Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 10 horas, mikytoledo dijo: El auto sin el abs anda como un coche normal sin el abs (freno en contra de trabas) ósea no influye en nada. Anda a la antigua y claro q lo quiero reparar. Por eso pregunto experiencias para solucionar esto o simplemente evitar las alertas mientras se repara Si te crees que frena igual por no tener Abs como los coches sin este sistema es que de coches ni idea tienes. Sigue poniendo en peligro tu vida y lo que es peor la de terceros. Responder
mikytoledo Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 En 16/7/2019 a las 6:40, Jaco dijo: Si te crees que frena igual por no tener Abs como los coches sin este sistema es que de coches ni idea tienes. Sigue poniendo en peligro tu vida y lo que es peor la de terceros. No dije en ningun lado que el auto lo uso, la pregunta fue otra. Si yo tengo idea de autos, tu no tiene idea de comprension de lectura. Payaso!! Responder
mikytoledo Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 En 16/7/2019 a las 4:16, rekysam dijo: En definitiva, la forma más fácil y efectiva de cancelar las alarmas sonoras es arreglar la avería y no hacer experimentos "a la antigua" y más con el sistema de frenos teniendo en cuenta el volumen y peso de un A6. Y no circular con averías a sabiendas. Totalmente de acuerdo. Pero a pasado x dos talleres y nada. Asi q retomo la pregunta inicial. Hay forma de desactivar las alarmas sonoras? Responder
Ocio Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 hace 6 horas, mikytoledo dijo: No dije en ningun lado que el auto lo uso, la pregunta fue otra. Si yo tengo idea de autos, tu no tiene idea de comprension de lectura. Payaso!! hace 6 horas, mikytoledo dijo: Totalmente de acuerdo. Pero a pasado x dos talleres y nada. Asi q retomo la pregunta inicial. Hay forma de desactivar las alarmas sonoras? Moderemos lo que decimos, uno y el otro. Ok. Salu2. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 hace 7 horas, mikytoledo dijo: Totalmente de acuerdo. Pero a pasado x dos talleres y nada. Asi q retomo la pregunta inicial. Hay forma de desactivar las alarmas sonoras? No, no se puede, a no ser que quites el altavoz que está soldado al cuadro. Que fallos tienes en el módulo para que no sepan reparartelo? Tienes un scan del vagcom? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.