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Muy buenas,

bueno os comento un poco lo que me pasa... haz unos meses cambie las llantas que tenía en 18, 245/40/18 por unas 19, 255/35/19, y al ver que el coche me quedaba tan alto me decidí a bajarla la suspensión, le puse un b12 pro kit, en teoría me bajaba unos 3cm... mi sorpresa es que me da la sensación de que el coche queda más alto que antes... y el coche no va nada fino. La dirección se marcha a la derecha, al acelerar si no sujetas el volante te llevas un susto ya que el volante gira... problema de alineación claramente... ya lo alinearon 4 veces y me dicen que está bien todo... yo lo dudo mucho ya que a simple vista las caídas de las ruedas delantera se aprecian bastante que el coche pisa mal, adjunto la última alineación que me hicieron, pero me dicen que en este modelo estas ruedas no se pueden corregir, y no ven una solución.

A alguien más le ha pasado esto???  Y si es así, a parte de cambiar de taller, cuál puede ser? Esto me trae de cabeZa.

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hace 6 minutos, OsscP dijo:

Muy buenas,

bueno os comento un poco lo que me pasa... haz unos meses cambie las llantas que tenía en 18, 245/40/18 por unas 19, 255/35/19, y al ver que el coche me quedaba tan alto me decidí a bajarla la suspensión, le puse un b12 pro kit, en teoría me bajaba unos 3cm... mi sorpresa es que me da la sensación de que el coche queda más alto que antes... y el coche no va nada fino. La dirección se marcha a la derecha, al acelerar si no sujetas el volante te llevas un susto ya que el volante gira... problema de alineación claramente... ya lo alinearon 4 veces y me dicen que está bien todo... yo lo dudo mucho ya que a simple vista las caídas de las ruedas delantera se aprecian bastante que el coche pisa mal, adjunto la última alineación que me hicieron, pero me dicen que en este modelo estas ruedas no se pueden corregir, y no ven una solución.

A alguien más le ha pasado esto???  Y si es así, a parte de cambiar de taller, cuál puede ser? Esto me trae de cabeZa.

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la verdad es que lo veo alto. estas seguro de que te han montado la B12? puedes contrastarlo? en caso de que te la hayan montado, es la de tu modelo? cada motorizacion y modelo lleva la suya (aunque algunas coincidan)

 

yo llevo la b12 y me bajó lo que dice que baja (25mm alante y 20mm atras) con reapecto a como venia mi coche de serie, que ya llevaba la deportiva (2 cm mas bajo que una estandar). el comportamiento cambió radicalmente. el paso por curva mejoró, ya no hay balanceos. el coche va aplomado y la suspension es super rigida. la dirección es super directa. algo ni tienes bien compañero

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Si si son los del modelo mire las referencias y corresponden b8 sprint y eibach pro kit para Audi a5 sb 2.0 tfsi ya es la 4 vez que voy y esta última le dije que lo desmontaran todo y lo volvieran a revisar pero salió exactamente igual.

las caídas de las ruedas delanteras no están bien y ellos solo dicen que tiene que aposentar. No coincido con nada de lo que me cuenten por eso os pregunto si a alguien le paso.

 

 

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¿Eres de Madrid? Porque te podría recomendar un sitio excelente para alinear ruedas, solo se dedican a eso, con una máquina que ni siquiera hay que ponerle los contrapesos en ruedas, solo hay dos en España. Aquí prueban el coche antes y después de hacer el paralelo, y no te lo entregan hasta que todo está ok, se llama neumáticos Lemans, en Fuenlabrada.

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hace 10 horas, Cuadrete dijo:

¿Eres de Madrid? Porque te podría recomendar un sitio excelente para alinear ruedas, solo se dedican a eso, con una máquina que ni siquiera hay que ponerle los contrapesos en ruedas, solo hay dos en España. Aquí prueban el coche antes y después de hacer el paralelo, y no te lo entregan hasta que todo está ok, se llama neumáticos Lemans, en Fuenlabrada.

No soy de Gijón 

Publicado (editado)
En 13/7/2019 a las 20:42, OsscP dijo:

Si si son los del modelo mire las referencias y corresponden b8 sprint y eibach pro kit para Audi a5 sb 2.0 tfsi ya es la 4 vez que voy y esta última le dije que lo desmontaran todo y lo volvieran a revisar pero salió exactamente igual.

las caídas de las ruedas delanteras no están bien y ellos solo dicen que tiene que aposentar. No coincido con nada de lo que me cuenten por eso os pregunto si a alguien le paso.

 

 

 

Las caidas en este coche NO se pueden regular, lo unico que hacen en los concesionarios oficiales es repartirlas desplazando el subchasis delantero, pero nadie lo hace.

 

Para alinear, puedes probar en Auto center principado en oviedo, en la calle rio caudal 4, son unos cracks en todo lo referente a suspension y sobre todo alineado.

 

 

Un saludo.

Editado por rafa4
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Rafa4 gracias lo tendré en cuenta, de momento ayer mirando referencias y demás, nuevamente , y corroborándolas por internet no encontré ninguna falla así que tiene que ser del montaje todo. Luego mirando la caja con la que me dieron los muelles que traía vi una referencia la mire y resulta que es para un 8t3 del 2007 no para el 8tA del 2011 asique un error ya está encontrado. los pidieron nuevamente hoy y a lo largo de esta semana espero tenerlo ya solucionado. Ahora espero tb que no se allá jodido ningún brazo o silemblock o como se diga... y si fuera así seguro que me dirán que ellos no fueron los causantes...

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