Piotr Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Hola Compis Se me ha encendido el chivato de las pastillas de freno, pedí en Oscaro de la marca Bosch PR-LG, hoy he metido el coche al garaje para cambiarlo y cuando quité la rueda sorpresa, parece ser que el disco anda justo, lo medí con calibrador digital del lado interior (lado motor) nuevo 0,40 desgaste 0,13 que os parece? Tocandolo con el dedo parece un desgaste importante, ahora estoy buscando en Oscaro discos nuevos, algún consejo? Según PR es LG (la pregunta es si en la pegatina del maletero se refiere igual a las pastillas que a los discos?) Gracias Responder
gonchito Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 si, es lo mismo. El PR es tanto para discos como pastillas, el disco te pondra de que medida se trata y las pastillas tienen que coincidir para la mismo Responder
Piotr Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 16 minutos, gonchito dijo: si, es lo mismo. El PR es tanto para discos como pastillas, el disco te pondra de que medida se trata y las pastillas tienen que coincidir para la mismo Gracias gonchito Responder
Quattro® Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 (editado) Buenas, hace poco he cambiado los 4 discos y pastillas marca bosch por tema vibraciones, tenía los discos delanteros alabeados y nada a poco tiempo otra vez las vibraciones.. Los discos viejos estaban aparentemente bien pero al medirlos pues estaban hechos un 8.. Ahora no he medido los nuevos pero tienen toda la pinta que estén igual. Algo me está doblando los discos. He leído por allí que nuestros A6 necesitan buenos discos de freno y la gente recomienda Ate... A saber. Edito: en el concesionario me dicen "como los discos originales no hay", ¿desde cuando audi fábrica discos?.. Editado 15 de Julio del 2019 por Quattro® Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 45 minutos, Quattro® dijo: Buenas, hace poco he cambiado los 4 discos y pastillas marca bosch por tema vibraciones, tenía los discos delanteros alabeados y nada a poco tiempo otra vez las vibraciones.. Los discos viejos estaban aparentemente bien pero al medirlos pues estaban hechos un 8.. Ahora no he medido los nuevos pero tienen toda la pinta que estén igual. Algo me está doblando los discos. He leído por allí que nuestros A6 necesitan buenos discos de freno y la gente recomienda Ate... A saber. Edito: en el concesionario me dicen "como los discos originales no hay", ¿desde cuando audi fábrica discos?.. Pero has hecho el rodaje ? frenadas muy suaves poco a poco sin pasarse? No deberían darte problema los bosch. Revisa si tienes gripada alguna pinza de freno no sea que esté en contacto constantemente pastilla/disco y tengas un buen calor ahí y se produzca el alabeo. El buje debe quedar lo más limpio posible de óxido para la nueva instalación. Responder
Quattro® Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 3 horas, juliaars2000 dijo: Pero has hecho el rodaje ? frenadas muy suaves poco a poco sin pasarse? No deberían darte problema los bosch. Revisa si tienes gripada alguna pinza de freno no sea que esté en contacto constantemente pastilla/disco y tengas un buen calor ahí y se produzca el alabeo. El buje debe quedar lo más limpio posible de óxido para la nueva instalación. Si compañero rodaje, el buje se limpió antes de montar los discos.. El posible problema con las pinzas me lo han comentado pero no gripada sí no que cuando se calienta no se que historias del pistón que puede no retroceder al ser de aluminio la pinza, algo raro pero no imposible. Como compruebo si es verdad lo de la pinza ya que cuando cambiaron las pastillas no han visto nada raro y tampoco comprobando sí hay alguna que se caliente más de lo normal en algún viaje que he hecho.. Pido disculpas @Piotr por interrumpir el hilo, mi opinión sobre los bosch es bastante buena, frenan bien no noto fatigas y no chirrían para nada, ensucian muy poco las llantas. Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 2 horas, Quattro® dijo: Si compañero rodaje, el buje se limpió antes de montar los discos.. El posible problema con las pinzas me lo han comentado pero no gripada sí no que cuando se calienta no se que historias del pistón que puede no retroceder al ser de aluminio la pinza, algo raro pero no imposible. Como compruebo si es verdad lo de la pinza ya que cuando cambiaron las pastillas no han visto nada raro y tampoco comprobando sí hay alguna que se caliente más de lo normal en algún viaje que he hecho.. Pido disculpas @Piotr por interrumpir el hilo, mi opinión sobre los bosch es bastante buena, frenan bien no noto fatigas y no chirrían para nada, ensucian muy poco las llantas. Tendrás que revisar eso y comprar un kit de reparación para las pinzas de freno. Responder
Piotr Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 2 horas, Quattro® dijo: Si compañero rodaje, el buje se limpió antes de montar los discos.. El posible problema con las pinzas me lo han comentado pero no gripada sí no que cuando se calienta no se que historias del pistón que puede no retroceder al ser de aluminio la pinza, algo raro pero no imposible. Como compruebo si es verdad lo de la pinza ya que cuando cambiaron las pastillas no han visto nada raro y tampoco comprobando sí hay alguna que se caliente más de lo normal en algún viaje que he hecho.. Pido disculpas @Piotr por interrumpir el hilo, mi opinión sobre los bosch es bastante buena, frenan bien no noto fatigas y no chirrían para nada, ensucian muy poco las llantas. No te preocupes me viene bien toda esta información , tengo las pastillas Bosch y ahora he pedido los discos de freno Bosch esta semana lo monto todo y a ver que tal Responder
Tineo Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 yo creo que esos discos instalados son de baja calidad. https://www.otto-zimmermann.de/en/quality/material/ Tengo discos Zimmerman con pastillas Textar, aun dandoles canela en circuito ni un solo problema de vibraciones. Responder
Quattro® Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 2 horas, Tineo dijo: yo creo que esos discos instalados son de baja calidad. https://www.otto-zimmermann.de/en/quality/material/ Tengo discos Zimmerman con pastillas Textar, aun dandoles canela en circuito ni un solo problema de vibraciones. Todos es posible pero no me quejo de la calidad, me gusta como frenan y tiene que ser un poco buenos para parar casi 2 toneladas sin problemas, lo único las vibraciones que no estoy 100% que sean los discos. He escuchado buenas opiniones sobre los Zimmerman, nunca he usado pero Textar he usado tanto en discos como pastillas y ni fu ni fa, ensucian mucho las llantas y chirridos en caliente por eso no volví a montar esa marca. Responder
Piotr Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Hola Ayer me puse a cambiar las pastillas y los discos de freno y sorpresa , todo iba bien hasta que llegue al disco, ni se movía dando le golpes con un martillo de goma y echando afloja todo y nada, mañana vuelta a empezar con un extractor y soplete a ver que tal. Algun consejo? Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 (editado) hace 52 minutos, Piotr dijo: Hola Ayer me puse a cambiar las pastillas y los discos de freno y sorpresa , todo iba bien hasta que llegue al disco, ni se movía dando le golpes con un martillo de goma y echando afloja todo y nada, mañana vuelta a empezar con un extractor y soplete a ver que tal. Algun consejo? Martillo de goma? Coge un martillo como dios manda que pese 5Kg y le das un par de canicazos y sale solo. Editado 26 de Julio del 2019 por juliaars2000 Responder
Piotr Publicado 27 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 7 horas, juliaars2000 dijo: Martillo de goma? Coge un martillo como dios manda que pese 5Kg y le das un par de canicazos y sale solo. Lo mismo me decía un amigo mío, que en un taller levantan el coche y con un martillo de 8 kg con un buen golpe sale rodando Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Yo cuando cambio discos y pasa eso y cansado de andar a martillazos lo más sencillo es, quitas el tornillo que sujeta el disco Subes al coche y lo enciendes Metes primera aceleras a tope y frenas. Fin Disco libre OJO CON LOS QUATTRO que no se cómo funcionan en este aspecto de tener una rueda en el aire y el resto apoyadas. En los delantera no hay ningún problema requetecomprobado. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Pd. En los disco nuevos que le pongas échale una película de grasa en el buje para que no se peguen o al menos no se peguen tanto Responder
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