Tineo Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 8 horas, juliaars2000 dijo: Martillo de goma? Coge un martillo como dios manda que pese 5Kg y le das un par de canicazos y sale solo. hace 1 hora, Piotr dijo: Lo mismo me decía un amigo mío, que en un taller levantan el coche y con un martillo de 8 kg con un buen golpe sale rodando Le vais a meter un siete al rodamiento de rueda que va flipar, jajaja. En poco tiempo aullando. Es mucho menos agresivo usar un tornillo largo con tuerca en el hueco que deja uno de los tornillos del anclaje de portapinzas. Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 2 horas, Tineo dijo: Le vais a meter un siete al rodamiento de rueda que va flipar, jajaja. En poco tiempo aullando. Es mucho menos agresivo usar un tornillo largo con tuerca en el hueco que deja uno de los tornillos del anclaje de portapinzas. No he visto a nadie hacerlo jajaja, aunque a decir verdad yo si fuera su caso metería 4 buenas frenadas para que esté caliente el disco, quizás salga mejor? Que no quita para que esté mal hecho jajajaja t Miedo me dan mis discos, no sé si son de origen tras 14 años.... Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Yo cuando cambio discos y pasa eso y cansado de andar a martillazos lo más sencillo es, quitas el tornillo que sujeta el disco Subes al coche y lo enciendes Metes primera aceleras a tope y frenas. Fin Disco libre OJO CON LOS QUATTRO que no se cómo funcionan en este aspecto de tener una rueda en el aire y el resto apoyadas. En los delantera no hay ningún problema requetecomprobado. Tomo notaaaaaaa de todoooo !!! Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 3 minutos, juliaars2000 dijo: para que esté caliente el disco, quizás salga mejor? Con el disco caliente de frenar no lo tocas ni con guantes,jejej. Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Con el disco caliente de frenar no lo tocas ni con guantes,jejej. Hombre yaaaa !! pero para dar 2 martillazos vale no? jaja De todas formas me ha gustado el apunte de tineo, no tengo el día como para romper rodamientos. Ayer probé un A6 ASB del 2007 y es mucho más silencioso que el mío Responder
Piotr Publicado 27 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Bueno, ya está echo Al final extractor y unos cuántos martillazos Responder
Tuono Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En 27/7/2019 a las 12:59, juliaars2000 dijo: Ayer probé un A6 ASB del 2007 y es mucho más silencioso que el mío Eso ya me cuadra más..... Algo tienes por ahí dando por saco, Julio...... Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En 27/7/2019 a las 19:30, Piotr dijo: Bueno, ya está echo Al final extractor y unos cuántos martillazos menudo extractor te has agenciado !! sí señor ! Mucho ojo porque si el nivel de líquido de frenos es alto con las pastillas de freno gastadas, hay que asegurarse de bajar el nivel del depósito porque al reponer las pastillas nuevas el líquido de frenos se desborda y derrama sobre el chasis del vehículo. Ojo que además es altamente corrosivo para la pintura, hay que quitarlo con limpiafrenos o desengrasante. Estaba el disco muy pegado? hace 3 horas, Tuono dijo: Eso ya me cuadra más..... Algo tienes por ahí dando por saco, Julio...... Seguiré investigando jeje Responder
Piotr Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: menudo extractor te has agenciado !! sí señor ! Mucho ojo porque si el nivel de líquido de frenos es alto con las pastillas de freno gastadas, hay que asegurarse de bajar el nivel del depósito porque al reponer las pastillas nuevas el líquido de frenos se desborda y derrama sobre el chasis del vehículo. Ojo que además es altamente corrosivo para la pintura, hay que quitarlo con limpiafrenos o desengrasante. Estaba el disco muy pegado? Seguiré investigando jeje Yo al meter los cilindros tenía el deposito cerrado y me asuste un poco por que al mover el coche he visto unas gotas de algún líquido amarillo en el suelo. También meto otro coche mio al garaje para hacer chapuzas y este si que pierde algo de anticongelante. Hasta ahora todo seco debajo del Audi, tampoco he visto en ningún tutorial abriendo el deposito cambiando pastillas de freno. Gracias juliaars2000 Los discos si que estaban bien pegados pero echando Wd40 y con el extractor más ayuda de martillo (golpes moderados) han soltado rápido,también te digo que tenía el soplete cerca por si acaso Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 36 minutos, Piotr dijo: Yo al meter los cilindros tenía el deposito cerrado y me asuste un poco por que al mover el coche he visto unas gotas de algún líquido amarillo en el suelo. También meto otro coche mio al garaje para hacer chapuzas y este si que pierde algo de anticongelante. Hasta ahora todo seco debajo del Audi, tampoco he visto en ningún tutorial abriendo el deposito cambiando pastillas de freno. Gracias juliaars2000 Los discos si que estaban bien pegados pero echando Wd40 y con el extractor más ayuda de martillo (golpes moderados) han soltado rápido,también te digo que tenía el soplete cerca por si acaso Miedo me da cuando me toque a mi a ver que me encuentro. Desde luego si está el depósito alto de nivel, al retraer los pistones de la pinza para poner las pastillas nuevas el nivel sube y si está muy alto alto finalmente se desborda aunque esté el tapón del depósito enroscado. Revisa que no tengas líquido por la zona del depósito por quedarte tranquilo. Responder
Piotr Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 En 30/7/2019 a las 20:28, juliaars2000 dijo: Miedo me da cuando me toque a mi a ver que me encuentro. Desde luego si está el depósito alto de nivel, al retraer los pistones de la pinza para poner las pastillas nuevas el nivel sube y si está muy alto alto finalmente se desborda aunque esté el tapón del depósito enroscado. Revisa que no tengas líquido por la zona del depósito por quedarte tranquilo. Todo está seco así que Gracias juliaars2000 Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Piotr dijo: Todo está seco así que Gracias juliaars2000 Me alegro, no veas lo corrosivo que es el dot 4 para la pintura. Responder
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