Jaco Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 14 horas, Alobe dijo: Es el de serie de 10" Pues ya tienes la respuesta. El de 10" tiene menos funciones Responder
Jaco Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 13 horas, andriu dijo: Buenas a mi tampoco me cambia la vista con el boton view. tengo el base y no cogi el extra de navegacion o conectivity. aunque no creo q tenga q ver. saludos El virtual de 12" tiene mas funciones que el de 10". Responder
AUDIDRIVEEXPERIENCE Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 23 horas, andriu dijo: Buenas a mi tampoco me cambia la vista con el boton view. tengo el base y no cogi el extra de navegacion o conectivity. aunque no creo q tenga q ver. saludos Tiene mucho q ver. Es por eso. Responder
Javierito Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Pienso que el botón VIEW tendría que hacer algo en cualquier versión, en mi versión SOLO cambia entre relojes grandes y pequeños, pero algo hace. No recuerdo el tamaño de mi pantalla, pero tiene en la parte derecha las rayas del nivel de combustible en la parte exterior (los números en el interior), no se si me explico. En contraposición con otras que he visto en vídeos donde esas rayas están en el interior. Responder
Vorkc Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 3 horas, Javierito dijo: Pienso que el botón VIEW tendría que hacer algo en cualquier versión, en mi versión SOLO cambia entre relojes grandes y pequeños, pero algo hace. No recuerdo el tamaño de mi pantalla, pero tiene en la parte derecha las rayas del nivel de combustible en la parte exterior (los números en el interior), no se si me explico. En contraposición con otras que he visto en vídeos donde esas rayas están en el interior. Esa pantalla es la de 10", además la escala de combustible y temperatura en los extremos esta en curva mientras que en la pantalla de 12" es una línea recta inclinada. Responder
Javierito Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Así es, el mio es el cockpit pequeño, algo así como este, se distinguen como dices por esta parte que es curva (lo mismo es que no cabe y por el tamaño, claro), pero al pulsar VIEW pasa de una vista como esta a otra con los relojes más grandes. Responder
Alobe Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 20 horas, Javierito dijo: Así es, el mio es el cockpit pequeño, algo así como este, se distinguen como dices por esta parte que es curva (lo mismo es que no cabe y por el tamaño, claro), pero al pulsar VIEW pasa de una vista como esta a otra con los relojes más grandes. Ese es el que tengo yo el de 10". Pero a mí la pantalla de los relojes pequeños no se me muestra. Solo tengo la de los relojes grandes. Javierito, a parte de ser Advance tienes algún extra más? Más que nada para ver porque el mío es diferente en ese aspecto. Gracias Responder
Javierito Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 este es mi Q3: Responder
Atlantis Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Tampoco hay que rendirse, creo que de igual forma que en el Ateca habrà solución mediante obdelven.... Responder
Atlantis Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 En 25/7/2019 a las 20:31, Atlantis dijo: Tampoco hay que rendirse, creo que de igual forma que en el Ateca habrà solución mediante obdelven.... He probado pero o no se donde es o no me da la opcion. He entrado en UNIDADES DE CONTROL/ CUADRO DE INSTRUMENTOS/ ADAPTACION/ ESCENIFICACION.... ¿si es aqui, a mi no me da opcion? Responder
Atlantis Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 En 17/7/2019 a las 18:12, Javierito dijo: Así es, el mio es el cockpit pequeño, algo así como este, se distinguen como dices por esta parte que es curva (lo mismo es que no cabe y por el tamaño, claro), pero al pulsar VIEW pasa de una vista como esta a otra con los relojes más grandes. Pues mi cuadro es el mismo (curvos los relojes laterales) pero con el boton view no cambia a las vistas de tu foto. Voy a chafardear el obeleven para ver la referencia. Responder
Vitorius Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Que ha habéis averiguado sobre esto?? Responder
matinex Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, Vitorius dijo: Que ha habéis averiguado sobre esto?? A que te refieres? Responder
Vitorius Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 En 3/11/2019 a las 7:52, matinex dijo: A que te refieres? Que si han averiguado como, con el vc pequeño se pueden cambiar formato de los relojes, etc Responder
Juangr Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 En 17/07/2019 a las 18:12, Javierito dijo: Así es, el mio es el cockpit pequeño, algo así como este, se distinguen como dices por esta parte que es curva (lo mismo es que no cabe y por el tamaño, claro), pero al pulsar VIEW pasa de una vista como esta a otra con los relojes más grandes. Buenos dies estoy mirando la foto y me ha dado un vuelco el corazon, por fabor quisiera preguntar lo siguiente, mi Q3 tiene el paquete Tecnico osea que en teoria lleva el virtual cockpit de 12" però resulta que es igual al de la foto, me podeis decir que la foto pertenece exactamnete al de 12" o al de 10" espero que sea el de 12" de lo contrario tengo un problema. Si por aquelles coses es de 10" podeis poner una foto del VC. de 12" Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.