jamisomao Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Hola gente mi problema es que lleve el coche al taller de unos amigos para cambiar correas,aceite y compresor del aire.Ahora al salir se enciende La Luz de los calentadores como unos segundos y se apaga,parece como cuando aceleras.El coche va perfecto y en su maní a,no es una vag,no da averías.Sabeis de que se puede tratar?gracias Responder
jamisomao Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Por cierto,el coche va perfecto y arranca perfectamente igual que cuando entro en el taller Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Sería de gran ayuda que pusieras más datos. Vehículo, motorización, combustible Responder
jamisomao Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Audi A3 2.0 tdi año 2009,se le cambiaron las correas y bomba del agua.Me comenta el mecánico que puede ser algo del árbol de levas Responder
jamisomao Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Se enciende cuando aceleras y luego se apaga Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 No tendría mucho que ver que yo sepa. Comprueba el angle syncro haber si está dentro del rango Yo sí el coche va bien no le tocaba Responder
jamisomao Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Ok,voy a mirar lo primero eso.No sé si puede afectar al embregue bimasa,pero también noto desde que salió del taller que a veces está más duro.Mil Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.