Claudio25 Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Buenas, tengo un problema con mi A4 AFN, cuando voy a exigirle un poco de potencia en 4a y en 5a se me queda el coche prácticamente como un SDI, he estado mirando y lleva el manguito de vacío el que va al actuador del turbo (Que va recubierto de tela) deteriorado así que supongo que sea por que coje aire por ahí, porque los demás que no van recubiertos están nuevos, alguien podría mandarme un esquema de todos los manguitos esos o explicarme por donde van? Y que tipo de manguito se le pone, o si alguien lo ha cambiado que me ponga el link o algo de donde lo ha comprado porfavor, es que el de silicona normal supongo que se extrangulara... Muchas gracias Saludoos Responder
Athabasco Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Hay mucha gente que sustituye los manguitos de vacio por los de silicona en plan tuneado de color azul o rojos, tienen buena pared y no creo que extrangulen, yo llevo puesto algun trozo pero es que en el gasolina no lleva muchos. Sino lo suyo es pillarse otro que hay que lleva un textil de refuerzo interior pero me suena que ese es mas caro pero para eso es el mejor, seria este: https://www.amazon.es/Durite-combustible-reforzados-trenzado-normas/dp/B07HFFWQ8Z/ref=sr_1_37?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=tubo+goma+trenzado+10&qid=1563216291&s=gateway&sr=8-37 pero ahi no pone cantidad, entiendo que debe ser el metro pero vamos tanto para circuito de vacio como los de retorno de gasoil (que tambien se fastidian) ese seria el ideal, sino te pasas por la seat y pillas a metros el que ya llevas ahora. S2 Responder
El Lolo Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 (editado) esos manguitos rforzados de tele los encuentras en cualquier casa de recambios seria (no feuvert,norauto etc) y te lo cenden por metros y te cuesta dos duros. si no estas muy lejos de murcia pasate y te doy un par de metros que tengo por ahi, que comptre demasiado y no lo uso. Editado 16 de Julio del 2019 por El Lolo faltaba texto Responder
Claudio25 Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 Lo siento por no contestar antes pero ando un poco liado. Me refería si tiene alguien algún esquema o algo que indique todos esos manguitos, para ya que estoy cambiarlos todos... Saludoos Responder
varito_calvito Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Para cambiarlos todos (que es lo recomendable ya que si no cascan hoy cascan mañana) pilla como te han dicho 2/3 metros y manguito que cojas lo replicas y lo vuelves a poner. Así no los cambias de sitio. Yo lo hice así. un saludo. Responder
Claudio25 Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 (editado) Muchas gracias a todos por contestar. Ya los he cambiado, al final me pedi 5m de manguito de silicona de 5mm y 5 m de manguito de 3mm y he ido cambiando todos los manguitos uno por uno y al final se me ha quedado de perlas. La pena es que no era eso lo que fallaba, tenía el manguito del intercooler que va por arriba rajado, me he dado cuenta al quitarlo para cambiar ya que estaba los manguitos del retorno del gasoil, pero bueno ya es otra cosa que tengo nueva jajaja. Lo que si que había leido por ahí que hay algunos que llevan un manguito que va al sensor map en la centralita, yo creo que el mío no lo lleva ya que he Estado mirando en el compartimento que va la centralita y ahí no llega ningún manguito de esos.Es el restyling del 99, ¿Me puede alguien confirmar que no lo lleve? Saludos. Editado 26 de Julio del 2019 por Claudio25 Responder
zeimon Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 2 horas, Claudio25 dijo: Muchas gracias a todos por contestar. Ya los he cambiado, al final me pedi 5m de manguito de silicona de 5mm y 5 m de manguito de 3mm y he ido cambiando todos los manguitos uno por uno y al final se me ha quedado de perlas. La pena es que no era eso lo que fallaba, tenía el manguito del intercooler que va por arriba rajado, me he dado cuenta al quitarlo para cambiar ya que estaba los manguitos del retorno del gasoil, pero bueno ya es otra cosa que tengo nueva jajaja. Lo que si que había leido por ahí que hay algunos que llevan un manguito que va al sensor map en la centralita, yo creo que el mío no lo lleva ya que he Estado mirando en el compartimento que va la centralita y ahí no llega ningún manguito de esos.Es el restyling del 99, ¿Me puede alguien confirmar que no lo lleve? Saludos. Exacto no lo llevas porque al ser restyling la centralita es la más nueva y estrecha. Con el sensor map fuera. Las primeras de los pre lo llevaban integrado Responder
varito_calvito Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 En 26/7/2019 a las 10:14, Claudio25 dijo: Muchas gracias a todos por contestar. Ya los he cambiado, al final me pedi 5m de manguito de silicona de 5mm y 5 m de manguito de 3mm y he ido cambiando todos los manguitos uno por uno y al final se me ha quedado de perlas. La pena es que no era eso lo que fallaba, tenía el manguito del intercooler que va por arriba rajado, me he dado cuenta al quitarlo para cambiar ya que estaba los manguitos del retorno del gasoil, pero bueno ya es otra cosa que tengo nueva jajaja. Lo que si que había leido por ahí que hay algunos que llevan un manguito que va al sensor map en la centralita, yo creo que el mío no lo lleva ya que he Estado mirando en el compartimento que va la centralita y ahí no llega ningún manguito de esos.Es el restyling del 99, ¿Me puede alguien confirmar que no lo lleve? Saludos. También tengo un rest de mayo del 99 y efectivamente lleva el sensor map fuera de la centralita. Para poner el reloj del turbo es mas jodienda pero por otro lado te ahorras que la ecu se te llene de aceite si hay algún problema. un saludo! Responder
Sergi7 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 (editado) En 26/7/2019 a las 12:37, zeimon dijo: Exacto no lo llevas porque al ser restyling la centralita es la más nueva y estrecha. Con el sensor map fuera. Las primeras de los pre lo llevaban integrado Zeimon veo que entiendes tengo el mismo coche que tu el a4 b5 afn y estoy ahora mismo buscando donde c*** esta el dichoso manguito de la ecu el mío tmpc esta ahí me podrías hablar al xxxxxxxx me encantaría hablar contigo y que me sacarás de dudas llevó con mi coche 3 años bueno toda la vida porque antes era de mi padre tiene más de medio millón de km y embrague aún de serie. Quiero hacerle varias cosas. Editado 10 de Noviembre del 2019 por Athabasco Por seguridad no se permiten datos personales Responder
Athabasco Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Hola Sergi7, todo lo que tengas que preguntar y quieras que te respondan mejor hacerlo por el foro, si todos hicieramos lo mismo este no existiria y tu no te podrias haber enterado que tu centralita no lleva map, compartir informacion es lo que da vida a los foros. s2 Responder
zeimon Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 En 10/11/2019 a las 22:19, Athabasco dijo: Hola Sergi7, todo lo que tengas que preguntar y quieras que te respondan mejor hacerlo por el foro, si todos hicieramos lo mismo este no existiria y tu no te podrias haber enterado que tu centralita no lleva map, compartir informacion es lo que da vida a los foros. s2 Exacto. Ahora tengo un AJM, supongo que en el afn con centralita estrecha (a partir del 98) el MAP lo tendrás en el manguito que sale del intercooler a la EGR. Lo tendrás más o menos a la altura de la botella de expansión. Cualquier otra duda aquí estamos. Saludos Responder
Sergi7 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 A vale gracias a los dos.. Zeimon vii en un foro tuyo que a tu ex AFN le pusistes la valvula n75 de un toledo fr 150cv verdad? Responder
Sergi7 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, Sergi7 dijo: A vale gracias a los dos.. Zeimon vii en un foro tuyo que a tu ex AFN le pusistes la valvula n75 de un toledo fr 150cv verdad? Nose si seras tu xd Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Sergi7 dijo: Nose si seras tu xd No era yo no. A ninguno le he tenido que cambiar la n75 todavía Responder
Moga.TDI Publicado 28 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2022 En 27/7/2019 a las 16:11, varito_calvito dijo: También tengo un rest de mayo del 99 y efectivamente lleva el sensor map fuera de la centralita. Para poner el reloj del turbo es mas jodienda pero por otro lado te ahorras que la ecu se te llene de aceite si hay algún problema. un saludo! Exacto, ayer pasando el vagcom se volvia loco el valor del Map y también la presión atmosférica, subia y bajaba estando parado. Menos mal lo vi a tiempo ya que tenía el tubo que va a la centralita rajado por 2 sitios, uno nada mas salir de la admisión: Y el otro dentro de la centralita: Tengo un video soplando con el compresor y viendo como fuga, pero aquí me da que no se pueden subir. Pero vaya creo que no hace falta, como podéis ver esta llena de aceite, me parece una cagada importante y a la vez me parece bien que en los restyling hayan puesto el map en la admisión. Se que ha pasado mas de 2 años desde q el post estaba activo, pero por si le sirve a alguien aquí esta. Como dato es un AFN del 97 Responder
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