los_olmos Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 HOLA A TODOS POR FIN YA TENGO FOTOS DE MI ALLROAD APROVECHO PARA PRESENTAROS MI AUTO ESPERO APRENDER Y CON TODOS VOSOTROS MUCHAS COSAS SOBRE ESTE AUTO. UN SALUDO A TODOS. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Bienvenido y bonito Allroad... con ese color se te reconocera facil x el campo... Un saludo y busca a ver por el foro si sigue el video de una compartiva de tu coche con otros... Responder
RDA Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Bienvenido al foro. Que color es el que llevas en el Allroad?? No he visto ninguno como ese. Saludos. RAFA Responder
sybaris Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Muy bonito el coche! Yo solo veo los Allroad o negros o verde botella Responder
myploira Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) Bienvenido al club, que hay pocos allroad Por cierto, he encargado en audi una funda de goma original para proteger la moqueta del maletero de liquidos y objetos que manchen, unos 60 € para los que le interese el dato. salu2 Editado 10 de Mayo del 2005 por myploira Responder
wallas Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Vaya! Otro Allroad de color fuera de lo normal y que me gusta. La verdad es que este azul y el verde botella de Oscarteam son bastante bonitos e inusuales. .....¿no estareis compinchados editando fotos con photoshop..? En fin, bienvenido y enhorabuena. B) A disfrutarlo Responder
GhosTT Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Bienvenido!! Esperamos verte por aqui y que el foro te sirva de ayuda Responder
Juanjo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 moskys en azul. Me encanta. Bienvenido y que disfrutes mucho del foro y de ese pedazo de coche. Saludos.- Responder
Monty Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 bienvenidoy bonito coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.