gelete Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 "en este accidente no muere nadie" Qué leche!! Y que pena de coche en 2º lugar claro Responder
arnette Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 ya con restyling y too Le va a gustar ver esto a Dominic, un a3 II volcado y para colmo un Type R seguramente sin aire acundisiunaoo adelantandolo Responder
dobermann Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 piñazoooooooooooooooooooooooo ke lastima de coche(si he leido ke no hay muertos) Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 logico................no llevaba el QUATTRO Responder
gelete Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 logico................no llevaba el QUATTRO Creo que ni con esas, es una pasada de frenada con el piso mojado (mirad el limpia -parabrisas en funcionamiento) y si montaba "slics" Responder
Dominic Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 el Type-R sigue adelante claro ...en serio, eso depende mas del piloto que iba muy pasao seguramente pero mola ver estos piños siempre que no hay heridos Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 puede haber sido en las ultimas 24 horas de nurburgring? también vi ayer un GTI Ganaron 2 M3 GTR Responder
yoshy Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 hay cosas que no me cuadran... como puede ser que en la primera foto se vea un tt y no un typer. Y en las ultimas 3 como que no las veo muy realistas.. no lo pongo en duda que sea real, pero no se.. no lo veo muy claro. Me suena mas a un gran turismo o algo por el estilo Responder
Dominic Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 pero si en gran turismo no vuelcan tio!! Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 hay cosas que no me cuadran... como puede ser que en la primera foto se vea un tt y no un typer. Y en las ultimas 3 como que no las veo muy realistas.. no lo pongo en duda que sea real, pero no se.. no lo veo muy claro. Me suena mas a un gran turismo o algo por el estilo la primera foto puede ser de una vuelta anterior Responder
GOKÜ Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Vaya piñazo q se da........ Si q iba pasado si......... SALU2 Responder
gelete Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 pero si en gran turismo no vuelcan tio!! Como que no!! Yo he volcado un par de veces!! Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Ganaron 2 M3 GTR Normal :drool: :drool: Responder
thecayflow Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 pero si en gran turismo no vuelcan tio!! :drool: :drool: Como que no!! Yo he volcado un par de veces!! :drool: Yo no vuelco ni a tiros.. ni de esta caída, con el Chaparral al borde del barranquillo... :drool: Últimas fotos de GT4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.