Dmx Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Buena sgente,y con la idea de proteger el volante estoy pensando en comprar un cubre volante .... e visto este que decis???? https://es.aliexpress.com/item/32993557799.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.5fe52e0eXUrmvL Responder
Nonotron Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Yo personalmente nunca le pondría eso a mi coche... Además nuestros volantes tienen la calidad suficiente como para aguantar mucho uso y, llegado el momento dentro de muchos años en que ya esté muy gastado, prefiero comprar un volante nuevo y ponérselo antes que ir con esa funda que, con todos mis respetos hacia el gusto de los demás, me parece una horterada. Es mi opinión! Saludos Responder
choto1976 Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 43 minutos, Nonotron dijo: Yo personalmente nunca le pondría eso a mi coche... Además nuestros volantes tienen la calidad suficiente como para aguantar mucho uso y, llegado el momento dentro de muchos años en que ya esté muy gastado, prefiero comprar un volante nuevo y ponérselo antes que ir con esa funda que, con todos mis respetos hacia el gusto de los demás, me parece una horterada. Es mi opinión! Saludos Tu opinión la comparto, no le pongo eso ni que me paguen, respeto todo aquello que haga la gente pero mi opinión es la misma, estos volantes tienen que durar mucho. Responder
Dmx Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Buenas teneis razón y la verdad que solo tocarlo se nota la calidad.....pero no se con esots dias de calor no se como se noto que se me pega la mano al volante .....y digo ufffffffff esto sin pelarse dura un telediario ......por eso lo de la funda................ por eso lo pensé...... Responder
Alriga Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Entonces mejor esto: Responder
JC HEVIA Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 (editado) Protegerlo del sol y una limpieza + protección de cuero periódica y durará muchos años. Editado 16 de Julio del 2019 por JC HEVIA Responder
Dmx Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 (editado) hace 13 minutos, JC HEVIA dijo: Protegerlo del sol y una limpieza + protección de cuero periódica y durará muchos años. Te cojo la palabra........... estoy en buscar algo para el cuero para los sillones y de esta manera lo tengo para las dos cosas............. Editado 16 de Julio del 2019 por Dmx Responder
JC HEVIA Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 . Ya verás como te aguanta. Responder
Makitoshi Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 La verdad es que yo las recomiendo las fundas ya que evitan el daño y desgaste por el sol y el uso y mejoran el tacto yo tengo estas mira https://www.ponteguapa.cl/product/cubre-volante-brillante/ Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 En 19/4/2021 a las 15:05, Makitoshi dijo: La verdad es que yo las recomiendo las fundas ya que evitan el daño y desgaste por el sol y el uso y mejoran el tacto yo tengo estas mira https://www.ponteguapa.cl/product/cubre-volante-brillante/ No me gusta nada, pero como se suele decir, para gustos colores!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.