slug Publicado 4 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2003 Una reprogramación cuesta ese dinero como bien ha dicho goodson por los costes de I+D, los cursillos de formación que se han tenido que chupar, la maquinaria (una estación de soldadura vale como un kilo, no es como las tarjetas de CSD...), y todo el trabajo humano que hay detrás. Pero claro, siempre llega un espabilado con sus programas específicos para cada coche, reprogramaciones chapuceras que pueden ser el inicio de mil y un problemas, sin garantía (ni de repro ni de motor, que es mas importante)... Simplemente pensad en lo que valen unas llantas y en lo que vale una buena repro con cartografía personalizada. Pero seguimos en el pais de la pandereta y la tortilla, que donde estén unas llantas de tropecientas pulgadas que se vean a kilometros, o un aleron descomunal... Con esto no critico nada ni a nadie eh? (que mas me gustaria a mi que fueran baratas), pero que nuestra mentalidad siempre nos lo hace ver "demasiado caro", y es una de las mejores formas de potenciar un coche hoy día. Responder
Athelas Publicado 19 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2003 Yo es que me pregunto una cosa, cuando modificas la epron, luego en las revisiones no te lo detectarán??????? SDSS Responder
DavidBcn Publicado 20 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2003 Athelas a simple vista incluso conectando la máquina de diagnosis no es posible detectar una reprogramación de la eeprom. Es necesario realizar una prueba dinámica para poder observar que los valores que da la centralita no son los mismos que los de serie y así poder pensar que no lleva el chip original. De todas formas según que taller no es necesario esconder que se lleva una reprogramación de un preparador importante. Responder
ssgti Publicado 22 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2003 la maxima potencia de un 20 vt de 150 cv con kkk03 baby que se puede sacar electronicamente no llega a los 200 cv, eso vale de 600 a 1200 euros dependiendo de la cantidad de manos por las que pase la preparacion, a mas manos mas coste, con garantia de motor, por supuesto. si quieres mas de 220 cv con unos 3000 euros lo dejas en 240 cv con garantia de motor. todo depende de lo que quieras y de lo te ofrezcan, busca y compara, abre los ojos y atiende a todas las ofertas que por suerte son muchas, y no todas iguales. suerte en tu busqueda. Eso si , si puedes verifica todo en banco de pruebas. Responder
jmlg Publicado 23 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2003 sinceramente ...pagar mas de 1000€ para reprogramar sin mas una centralita me parece un poco abusivo .. si aun fuera reprogramar a la suegra <_<. Joer..que es cambiar unos cuantos bits ...y como siempre .seguramente ese presunto trabajo de investigacion que se menciona por aqui, al final solo es tener los contactos necesarios dentro de la propia marca. lema de Mouritz...todo lo que se sabe ..se termina por decir a la mujer ..y con el tiempo ..lo sabe el bombonero salud2 Responder
ssgti Publicado 24 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2003 Yo pienso que 1000 euros son mucho si por 1000 euros os dejan el coche como esta. Tengo graficas en mi portatil de 20 vt de 180 cv reprogramados en España que no han dado ni 185 cv y se les a cobrado mas de 160.000 pts por un trabajo ineficaz y mal hecho, a la hora de reclamar, el preparador se lavo las manos y no se hizo responsable de su preparacion, bueno, mas bien , de su no-preparacion. Es archiconocido y es de origen aleman ( no es oettinger, eh!!!). Tambien te puedo decir que por 1000 euros en algunos sitios especificos te hacen una cartografia completa desarrollada para tu motor ( si esta preparador) y te puedo decir que el ingeniero se pasa unas cuantas horas realizandola a medida.... Responder
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