Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días,

Hace un par de meses presenté mi coche recién adquirido. Audi TT Mk1 con 180.000km. Ahora, después de unos tres meses con él y 4.000km, tiene un par de cambios que creo que le favorecen mucho y quiero enseñaros. Así llego el coche:

IMG-20190404-125229.jpg

IMG-20190329-WA0010.jpg

IMG-20190406-WA0002.jpg

Al poco de llegar se le hizo una pequeña revisión de líquidos y filtros, se cambio la sonda lambda que daba error y a nivel estético:

- Le he cambiado la radio. Llevaba la concert original con cargador de CD,s. Me dio pena si, pero soy amante de nuevas tecnologías, lo siento. 

- Cambio de llantas. 

- Separadores detrás de 1,2mm

- Le hemos pintado las pinzas en rojo

Ahora mismo está en el taller. Le van a quitar el silencioso a ver que tal suena. Y en principio poco más, ahora ya solo queda disfrutarlo y cuidarlo. Espero que os guste y acepto sugerencias.

IMG-20190520-195813.jpg

IMG-20190707-WA0005.jpg

IMG-20190707-WA0006.jpg

Editado por zeimon
Oferta de piezas

• 8 meses más tarde...
Publicado

Pues está muy bonito.

Lo único el cambio de llantas no me convence, para mi gusto y esto es personal claro, las que traía de serie son las que mejor le quedan y además son originales.

pero como decía cada uno le da su toque personal y este es el tuyo, Disfrútalo tela!

S2!

Publicado

A mi también me gustan un poco más OEM, pero eso obviamente depende de cada uno y de los gustos, sería aburrido si todos tuviéramos los mismos...

Lo que le quitaría sí o sí, es la insignia S-Line de la parrilla, pero de nuevo, eso va por gustos...

ASI que enhorabuena por el coche y bienvenido!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.