Patrese Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Hola a todos, He buscado algo de info sobre esto y no he encontrado nada.... Me ha parecido ver hoy por mi ciudad un a3 SB pre (como el mio del 2016) con los pilotos traseros del restyling, la verdad que no me imaginaba que esto se pueda hacer. La pregunta es, ¿se pueden cambiar? es quitar unos y poner otros? o hay que codificar, etc? alguien tiene referencias para comprarlos? Gracias. Saludos. Responder
rodrickmartin Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 23 horas, Patrese dijo: Hola a todos, He buscado algo de info sobre esto y no he encontrado nada.... Me ha parecido ver hoy por mi ciudad un a3 SB pre (como el mio del 2016) con los pilotos traseros del restyling, la verdad que no me imaginaba que esto se pueda hacer. La pregunta es, ¿se pueden cambiar? es quitar unos y poner otros? o hay que codificar, etc? alguien tiene referencias para comprarlos? Gracias. Saludos. Hola, poder se puede, puedes encontrar por AliExpress, barato no es, pero tampoco excesivamente caros.. diría que es pug&play aunque no sé nada sobre si habría que codificar pero es una Mod que mola mucho... suerte! Responder
Sedan_Mallorca Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 Aquí tienes un apartado donde se lleva hablando mucho tiempo de esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.