carlosnsuner Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Hola a todos. Estoy probando a instalar una bombilla led a un Avant del 2015 con bombillas halógenas. Todo bien. Instalación correcta y no da error de bombilla fundida. Mi opinión es que no mejora mucho pero algo la intensidad de luz. Si mejora el efecto frenada, es más directa que una bombilla halógena. El problema o defecto que estoy viendo es que al arrancar el coche con las lucen en posición AUTO veo un breve "parpadeo o apagado" en la bombilla LED. Esto me ha dejado un poco mosca porque si le coloco las 6 bombillas LED, cada vez que arranque parecerá algo raro Por una parte. Sabéis si esto perjudica en algo en el coche. Vale la pena seguir con la idea de LED o vuelvo a las halógenas y me quito de preocupaciones. Gracias!!! Por cierto el modelo es este: € 9,29 21%de DESCUENTO | IJDM coche T20 7440 7443 bombillas LED Canbus OBC T15 W16W LED 1156 S25 1157 LED 3156, 3157 LED para luz de marcha atrás señal de giro 12 Vhttps://s.click.aliexpress.com/e/Wy7tdoc Tengo un vídeo dónde se ve el ligero parpadeo o apagado al arrancar. Después funciona correctamente. ¿Como puedo subir el viedo? Gracias. Responder
carlosnsuner Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Perdón. Creo que me he equivocado de foro. Quería publicarlo en foro B9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.