Ambertvr Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Hola a todos,quiero ponerle una interfaz bluetooth al coche porque estoy ya cansado de escuchar la radio y de poner cd´s. Tengo la radio que viene de fabrica con una entrada de cd y además tengo en la guantera un cargador de cd´s. el coche también trae un manos libres parrot que no se si daría algún problema de compatibilidad a la hora de instalar la interfaz.Espero que me echeis un cable porque me encanta escuchar música en el coche y me gustaría poder poner spotify premium en mi móvil y poder reproducir la musica de manera inalambrica. Que interfaz me recomendais?he visto algunas muy caras otras muy baratas y no se cual es mejor o cual me serviría para mi coche.Tengo un A4 avant 2003 Un saludo gracias Responder
AzagraMac Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Pues yo he pillado un adaptador de estos bluetooth, llevan en mi caso un conector de 12PIN para la Audi Concert, y veremos que tal va, cuando llegue. Responder
Ambertvr Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 9 horas, AzagraMac dijo: Pues yo he pillado un adaptador de estos bluetooth, llevan en mi caso un conector de 12PIN para la Audi Concert, y veremos que tal va, cuando llegue. Te importaría pasarle el link donde lo has comprado y decirme que tal te ha ido cuando lo instales?gracias amigo. Responder
AzagraMac Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Lo pille en Aliexpress, de hecho hay bastantes a elegir, aunque ojo... de primeras pille uno que era una salida AUX, era barato... 1.80€ jaja, pero cuando me llego, la radio no hacia caso a nada, yo tenia un cargador de CDs conectado de la marca Clarion, y lo quite, con lo que se esa toma funciona... veremos a ver, este trae USB y Bluetooth, espero que funcione, busco el link y te lo paso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.