Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes  , tengo un Audi s3 8v con el velocímetro del 2015 y he visto que se puede poner el que viene ahora con pantalla lcd , el velocímetro es especial de s3 o se puede poner cualquiera de un a3 2019 y si sabéis donde pondría encontrarlo , he mirado en eBay y si que le tiene , pero no estoy seguro que se pueda poner me piden 400€ , sabéis también si el cambio es muy complicado (costoso)??michas gracias 

0EC62AB8-0B9A-4E89-BE51-CE91DCED124D.png

Editado por Vicolis
  • 3 semanas más tarde...

Publicado

Hola, sólo como deferencia ya que nadie ha contestado, te diré que si, es costoso, implica un montón de piezas y mano de obra y el total de cambiarlo son 3000€. Y no, no es coña. Está tratado en otros hilos. No es cambiar sólo el cuadro, necesitas cambiar MMI, consola central, cableado nuevo, cuadro, soporte, usb, volante....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.