Yelmo89 Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Buenas chicos, tengo un problema y estoy un poco perdido sobre este motor AHF. He cambiado el motor al coche, tenía un AGR 90CV y he puesto un AHF 110CV cambiando cableado y demás. Mi problema es que no empuja, el turbo está perfecto, limpio, geometría limpia, colector, EGR, todo impoluto, filtros nuevos... Ayer probé el tdi 110cv en un gran le IV y andaba 3 veces más que el mio... Llevo linea recta de escape, sin catalizador ni silencioso, y el turbo sopla que se jode pero no empuja, el 90cv con el turbo rajado por 3 sitios empujaba lo mismo que este estando bien... Por donde creéis que pueden ir los tiros? Manguitos de vacío? N75? Cauda? El ordenador no da ningún fallo, está todo correcto marca. Otra duda, este coche en el estado que está de escape recto, turbo geometría variable etc... No debería hacer el ruido del pavo? No lo hace y pregunto porque igual alguien leyéndolo puede hacerse una idea de por dónde falla Gracias compis Responder
Yelmo89 Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Lo probé en un golf IV el 110cv que lo ha puesto mal el corrector y empujaba muchísimo más que el mio Responder
Yelmo89 Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 N75 cambiada y va igual... Esta semana cambiaré el caudalimetro Responder
ibm_A3 Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 Poco te puedo ayudar, pero cojo sitio q el tema esta interesante. Muchas suerte! Responder
Yelmo89 Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 Pues ya pocas opciones van quedando compi, el turbo, geometría, colector, etc... Esta limpio y comprobado, N75 cambiada asique en principio quedan dos cartas solo... El caudalimetro o los tubos de depresión! Responder
jesus20329 Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 En el subforo A4 b5 hay un brico de TToni, que paso su B5 de motor AZ de 90 a 110 cv, mira a ver si has dejado algo por cambiar. Al margen de esto el ultimo tema de este tipo que toque en un b5 al final de cambiar todo fue la ecu que se fue al garete. Responder
Yelmo89 Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Bueno he enchufado el Delphi y esto da a 2500rpm Nose qué tal lo veis, yo no tengo ni idea de interpretar estás cosas Responder
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