__Dante__ Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 He visto este video en youtube y no sé cómo se pone este estilo de pantalla. Alguien me ayuda? Creo q solo la llevas el S y el Rs pero el del video es el normal. Saludos Responder
Jaco Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 11 minutos, __Dante__ dijo: He visto este video en youtube y no sé cómo se pone este estilo de pantalla. Alguien me ayuda? Creo q solo la llevas el S y el Rs pero el del video es el normal. Saludos Es exclusiva de los S y Rs Responder
__Dante__ Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Lo imaginaba pero, como puedes ver, el del video no es un S. Es un 230cv. Se puede poner retrofit? Es curioso Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 En 17/7/2019 a las 20:52, __Dante__ dijo: Lo imaginaba pero, como puedes ver, el del video no es un S. Es un 230cv. Se puede poner retrofit? Es curioso Con el OBDeleven seguro que puedes cambiar la pantalla. Mira como se cambia con estos posts: saludos! Responder
choto1976 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 He mirado los post pero no veo que se pueda poner la esfera central, el cambiarlas de color y que ponga rsq5 si que lo tengo claro si te fijas uno de los vídeos es mío. Responder
__Dante__ Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Buenas!! He encontrado algo en el foro del Seat León para poner la esfera central sport. Creéis que el coding será compatible? Responder
__Dante__ Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 klaipedos escribió:Activar esfera central Sport Virtual Cockpit Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS. 1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos 2 - Adaptación 3 - Sport 4 - Cambiar valor a Activado Editado, me había equivocado de Módulo Funcionando la vista Cupra en cuadro puesto a posteriori con SW: 1701 y HW: 609 ADJUNTOS Responder
__Dante__ Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Que alguien lo pruebe por favor jeje Responder
adrimg Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Me interesa, pero por lo que tengo entendido no es posible. Sólo va con los tts o rs Responder
__Dante__ Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 Me dicen via YouTube que el restyling tiene la esfera central en todas las versiones. Es cierto? Responder
Ancas Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 (editado) Si, el restyling ya lo trae en todos. En el nuestro anterior no se puede, lo mas es poner en rojo la zona alta. Editado 5 de Febrero del 2020 por Ancas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.