Ocio Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Hola @Adolfo Allroad, mejor sin que se vea la matricula, Hay un hilo donde presentamos las fotos de nuestros Audi. Salu2. Responder
Adolfo Allroad Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Es que desde el móvil nones tan fácil quitarla jeje Intentaré para las próximas quitarlas Responder
Ocio Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 8 horas, Adolfo Allroad dijo: Es que desde el móvil nones tan fácil quitarla jeje Intentaré para las próximas quitarlas No te preocupes, a mí me cuesta poco si me pillas en casa. Responder
sergar Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 (editado) En 4/8/2019 a las 19:32, Adolfo Allroad dijo: A mi me pasa igual, nunca me cuesta contestar sobre todo si creo que puedo aportar algo. Yo me sigo metiendo en el faq aunque sea para ver las grescas que se montan de vez en cuando jeje. Volviendo a la caja, el modo D en confort es muy muy vago jeje, al final si ando en carretera llana bien, es raro pero cómodo, pero con pendientes es muy vaga y seguro que termina gastando más. Ahora justo vengo de subir y bajar el tourmalet y al final modo dinamyc y cambio en manual, en sport un poco forzado, pero bueno con las levas al volante esta guay Yo también entro de vez en cuando... No mucho pero una o dos veces al mes si. Muy chulo, cuando puedas haces unas buenas fotos a modo presentación Editado 5 de Agosto del 2019 por sergar Responder
Adolfo Allroad Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Tengo pendiente presentación como es debida, donde estoy no me llega wifi y el 3g ( el 4 no llega) va a ratos, con lo que es muy complicado hacerlo bien Abriré un hilo sobre la repro en el subforo tunning para ese no le hace falta fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.