Emilio124 Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 18 horas, A630TDI dijo: En la parte donde va el gato? No he visto que haya entrado agua ni nada por el estilo. Si ahí está la centralita . Hay un post con fotos de cuando lo hice . Si metes la mano pegando al faro hay un hueco y ahí se me encharcaba agua y cuando frenaba el agua se movía hacia delante y me la mojaba . No digo que sea el mismo caso pero en todo caso si te falla la centralita está ahí. Yo no me di cuenta del agua hasta que no me puse a fondo a meter la mano. Después lo sellé y de todas formas dejé un trapo metido por si volvía a entrar que se empapará en lugar de irse el agua hacia delante cosa que gracias a dios no ha vuelto a suceder . Responder
A630TDI Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Vale, muchas gracias. La miraré a ver si esta ahi la soolucion. ¿se puede aplicar limpia contactos a ese modulo? Responder
Miguel79cor Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Buenas compis, siento todo el tiempo sin responder pero por temas personales no le meti mano al coche. A ver...pase el vagcom y me dio varios fallos, cambie el rele que dije al principio del post y sigue igual, voy a cambiar el boton del freno de mano y ya mirare la centralita que me dice el compañero a ver. Un saludo y seguire informando Responder
Miguel79cor Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 En 7/8/2019 a las 14:25, Emilio124 dijo: Si ahí está la centralita . Hay un post con fotos de cuando lo hice . Si metes la mano pegando al faro hay un hueco y ahí se me encharcaba agua y cuando frenaba el agua se movía hacia delante y me la mojaba . No digo que sea el mismo caso pero en todo caso si te falla la centralita está ahí. Yo no me di cuenta del agua hasta que no me puse a fondo a meter la mano. Después lo sellé y de todas formas dejé un trapo metido por si volvía a entrar que se empapará en lugar de irse el agua hacia delante cosa que gracias a dios no ha vuelto a suceder . Te acuerdas que fallos te daba en el vagcom? Responder
Emilio124 Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 No lo tengo a mano pero debo tener los log guardados. Lo busco y te lo pongo en cuanto pueda Responder
Miguel79cor Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 En 25/8/2019 a las 22:37, Emilio124 dijo: No lo tengo a mano pero debo tener los log guardados. Lo busco y te lo pongo en cuanto pueda Mil gracias, Emilio Responder
Emilio124 Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 En 27/8/2019 a las 9:24, Miguel79cor dijo: Mil gracias, Emilio Address 53: Parking Brake Labels: 4F0-910-801.clb Part No SW: 4F0 910 801 HW: 4F0 907 801 Component: EPB C43HC002 H03 0020 Revision: C43HC002 Coding: 0002011 Shop #: WSC 02335 785 00200 VCID: DDB1FFFF04C4D5F65F5-8088 1 Fault Found: 16347 - Control Module - EEPROM Error 014 - Defective - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11111110 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 194096 km Time Indication: 0 Date: 2017.11.18 Time: 07:36:07 Freeze Frame: Voltage: 10.66 V Count: 187 Responder
Emilio124 Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Eso era lo que me dio a mí. Responder
Miguel79cor Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 En 28/8/2019 a las 19:58, Emilio124 dijo: Eso era lo que me dio a mí. Te lo agradezco pero a mi me da 3 fallos totalmente diferentes y relaciondos con la memoria dtc del abs y sensores de presion...nose pero me da la impresion de que la bomba del abs a caido. Ya te ire contando Responder
Miguel79cor Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Buenas compañeros, siento la tardanza pero el trabajo no me dejaba meterle mano al coche. Bueno el problema parece que esta solucionado ( toquemos madera) despues de mirar,leer,inventigar,probar, lleve el modulo a reparar me decia que ya estaba bien y probaba y nada....al final encontre un modulo de segundamano con mi misma referencia( que me costo un riñon y parte del otro en encontrarlo y sobre todo a buen precio) pues montamos el modulo del ABS, tubimos que codificar para que los distintos modulos se comunicaran entre ellos y listo!! ( por cierto lo hizo el taller) parece que la bomba se estropea mecanicamente interno y no hay manera de repararlas ni nada...espero que sirva de ayuda y si alguien quiere preguntarme algo le ayudare encandado. Muchas gracias a todos los que me han ayudado y se han molestado en dar ideas y soluciones. Un saludo!!!!! Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 (editado) bueno, final feliz aunque ha costado ! El anterior dueño le cambió la bomba de abs y anillo airbag a mi coche. Editado 11 de Octubre del 2019 por juliaars2000 Responder
Miguel79cor Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 En 11/10/2019 a las 18:44, juliaars2000 dijo: bueno, final feliz aunque ha costado ! El anterior dueño le cambió la bomba de abs y anillo airbag a mi coche. Asi es a costado pero bueno se ha solucionado. Yo creo que con lo dificil que me ha sido encontrar una unidad con esta referencia...diria que fallaban bastante Responder
Tuono Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 No se si tendrá relación en este caso, pero desde luego en el mundillo de las motos, y sobre todo en la maxitrail más vendida (BMW GS) había un verdadero problema con las bombas y el repartidor de frenada del ABS. El problema venía porque al no dispararse nunca el ABS por no hacer frenadas de emergencia, el líquido del interior del repartidor siempre era el mismo, y acababa estropeándose y cargándose la pieza. Solución?? Hacer de vez en cuando que el ABS salte de manera que se renueve el líquido del interior del repartidor. O sea, de vez en cuando hacer una frenada "de pánico". Yo lo hago en ambos coches, aprovecho cuando el suelo está mojado y no hay nadie a mi alrededor. Saludos! Responder
Miguel79cor Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 En 14/10/2019 a las 14:30, Tuono dijo: No se si tendrá relación en este caso, pero desde luego en el mundillo de las motos, y sobre todo en la maxitrail más vendida (BMW GS) había un verdadero problema con las bombas y el repartidor de frenada del ABS. El problema venía porque al no dispararse nunca el ABS por no hacer frenadas de emergencia, el líquido del interior del repartidor siempre era el mismo, y acababa estropeándose y cargándose la pieza. Solución?? Hacer de vez en cuando que el ABS salte de manera que se renueve el líquido del interior del repartidor. O sea, de vez en cuando hacer una frenada "de pánico". Yo lo hago en ambos coches, aprovecho cuando el suelo está mojado y no hay nadie a mi alrededor. Saludos! Oye pues tiene su logica eh! Buena aportacion, desde hoy lo hare la verdad. Muchas gracias Responder
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