Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, esta mañana después de circular unos 60km se me ha encendido el testigo de incidencia en Adblue, también me advertía que a los 1000km el coche no volvería a arrancar. Al rato pare para hacer unas cosillas y al volver a arrancar no me avisa de nada, el testigo se ha quitado y llevo toda la mañana sin problema. Este lunes llene el deposito de adblue ( entraron 7l solo) donde lo echo siempre y habré echo 300Km desde entonces. Tengo cita en el taller para el día 29. ¿Alguna idea?.

Un saludo,

Publicado
hace 1 hora, Sergiogh dijo:

Hola compañeros, esta mañana después de circular unos 60km se me ha encendido el testigo de incidencia en Adblue, también me advertía que a los 1000km el coche no volvería a arrancar. Al rato pare para hacer unas cosillas y al volver a arrancar no me avisa de nada, el testigo se ha quitado y llevo toda la mañana sin problema. Este lunes llene el deposito de adblue ( entraron 7l solo) donde lo echo siempre y habré echo 300Km desde entonces. Tengo cita en el taller para el día 29. ¿Alguna idea?.

Un saludo,

A mi me salto una vez el mismo aviso al pasar un bache en curva bastante rápido (no se si fue casualidad). Desapareció al rato y no me ha vuelto a salir (hace más de 10.000km).

Se de varios casos que les ha pasado y no ha vuelto a dar el error. No me preocuparía si no te vuelve a salir. 

Publicado

Me quedo mas tranquilo, así todo iré el 29 al taller porque me comentaron que tengo 3 actualizaciones pendientes y si no ha vuelto a salir se lo comentare. Me acojone un poco porque el día 4 me voy de vacaciones y le meteré cerca de 3mil km.

Gracias compañero,

Publicado

Me suena haber leído en el foro que ese aviso era provocado por un fallo de un sensor situado dentro del depósito de adblue y que para solucionarlo cambiaban dicho depósito, si tienes el coche en garantía seguramente te lo cambiarán.

Publicado

En caso de que tuviera que cambiar el deposito y sin saber lo que cuesta la broma, me gustaría saber cual es el protocolo para hablar con atención al cliente y comentarlos la avería a ver si tienen alguna cortesía ya que no hace un mes que expiro la garantía, el coche tiene 45 mil km, 3 años, los servicios pasados en Audi y demás. Se que es mucho anticipar aun pero me interesa saber como se debe actuar.

Un saludo,

Publicado
En 21/7/2019 a las 11:22, Sergiogh dijo:

En caso de que tuviera que cambiar el deposito y sin saber lo que cuesta la broma, me gustaría saber cual es el protocolo para hablar con atención al cliente y comentarlos la avería a ver si tienen alguna cortesía ya que no hace un mes que expiro la garantía, el coche tiene 45 mil km, 3 años, los servicios pasados en Audi y demás. Se que es mucho anticipar aun pero me interesa saber como se debe actuar.

Un saludo,

Audi suele tener esos detalles. Si en el concesionario te dicen que nanai, llama a atención al cliente y quejate. El servicio post venta de Audi solo funciona por las malas.....

Publicado
hace 8 horas, Joselillo86 dijo:

Audi suele tener esos detalles. Si en el concesionario te dicen que nanai, llama a atención al cliente y quejate. El servicio post venta de Audi solo funciona por las malas.....

Gracias Joselillo86, seguramente no haga falta porque sea una tontada pero no esta de mas saber los pasos a seguir, del conce no tengo queja, son muy majos y hasta ahora me han funcionado muy bien. A ver que me cuentan el día 29, de momento no ha vuelto a saltar el chivato, eso me da esperanzas jajaja. También aprovechare a meterle tres actualizaciones que tengo pendientes. 

Un saludo,

Publicado

Bueno compañeros, acabo de salir del taller y no han visto nada, no existe ni registro de la incidencia, han aprovechado a meter tres actualizaciones atrasadas ( cámara delantera, radio y MMi, creo).

Saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.