Sergioa52007 Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 Hola a tod@s, mi nombre es Sergio, soy nuevo en esta pagina y nuevo en tener mi primer Audi. He comprado un Audi a5 2.7d 190cv triptonic del 2007, tiene 138.000kms y quiero cambiarle todos los aceites y filtros. Vivo en Andalucia, lo digo porque se que eso afecta a los grados del aceite. Que aceite de motor y caja de cambios me aconsejais por favor??? Responder
danieldv Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 En 19/7/2019 a las 22:45, Sergioa52007 dijo: Hola a tod@s, mi nombre es Sergio, soy nuevo en esta pagina y nuevo en tener mi primer Audi. He comprado un Audi a5 2.7d 190cv triptonic del 2007, tiene 138.000kms y quiero cambiarle todos los aceites y filtros. Vivo en Andalucia, lo digo porque se que eso afecta a los grados del aceite. Que aceite de motor y caja de cambios me aconsejais por favor??? Hola Sergio no tienes que cambiar grados por estar en Andalucía, debes de poner sus aceites Castrol originales. el mío es del 2015 y no me atrevo a decirte SAE por si cambia de un motor a otro En la ficha de plan de mantenimiento figuran el de motor y el de caja de cambios, yo pondría ese mismo en Castrol. filtros de polen, aire y gasoil los MAN van muy bien o marcas reconocidas ( no las baratas ) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.