Sergio__ Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 Hola compañeros, muy buenas noches, quería expresar una duda que tengo recién comprado el coche a ver si es posible que me podáis ayudar por favor. Hablo de un A3 3V año 2017. Resulta que no tengo mapas en el navegador. Quisiera saber si podría acceder a meterlos por mí cuenta si es posible. Y que necesito buscar de versión por Internet. Después también, e intentado entrar en el modo ese rojo apretando dos botones pero no e sabido hacerlo. A ver si me podéis ayudar a como entrar ahí para ver exactamente la versión que tengo de software. Lo que he podido encontrar en ajustes es esto que muestro en la foto. No sé si eso significa la versión que llevo, y me gustaría saber si es posible poder actualizar a una más moderna el software también, que versión es la última que existe y como puedo buscarla en Google. Muchas gracias compañeros. Responder
Sergio__ Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 Perdón es un A3 8V año 2017 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.