SG-A6 Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 Hola, buenas a todos No se si alguno de vosotros a cambiado los soportes o tacos de motor , porque hay uno de ellos que lleva un conector eléctrico que me han presupuestado en 270e si alguien me puede dar otra vía o asesoramiento se lo agradezco de antemano, gracias Responder
AdolfoAudi Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 Pero eso es con mano de obra incluido ?yo cambié uno del mío al final fue en taller de fuera y la pieza original pero no fue tanto Responder
Mall83 Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 hace 22 horas, SG-A6 dijo: Hola, buenas a todos No se si alguno de vosotros a cambiado los soportes o tacos de motor , porque hay uno de ellos que lleva un conector eléctrico que me han presupuestado en 270e si alguien me puede dar otra vía o asesoramiento se lo agradezco de antemano, gracias Hola, yo cambié todos los tacos del motor porque estaban mal, los dos principales habían perdido el liquido hidráulico que llevan dentro. Efectivamente uno de ellos lleva un sensor, el original de la casa cuesta eso sino algo mas, solo la pieza, no lo recuerdo bien pero rondaba los 300€. Tienes segundas marcas mas baratas pero a mi me recomendaron poner los de Audi porque los otros no aguantan ni reducen las vibraciones del motor igual. Aquí ya depende de cada uno.... Saludos. Responder
new a4 Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Yo los cogí por unos 70€ cada uno nuevos por eBay y los cambie en el garage de casa Los que tenía salieron completamente destrozados en dos trozos,y eran solo de goma que yo viera Responder
alcoscar Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Los dos tacos llevan conector y salen por unos 200 cada 1 más o menos Responder
AdolfoAudi Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Yo lo compre original con descuento Por online y lo cambié en taller del confianza Responder
alcoscar Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Puedes poner el enlace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.