los vados Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Hola a tod@s, llevo 3 semanas ke me sale la alarma en el ordenador de luz cruce izquierda fundida, tras ir a cambiarla, la lampara estaba bien y moviendo los cables, lucio y se kito la alarma, ayer me salio otra de luz freno derecha, al cambiarla estaba bien, puse otra y no lucia, al rato, se kito la averia y lucia, hoy otra vez lo mismo, alarma de luz freno derecha y veo ke esta bien, mañana a un rato enredare y lucira, algun compañero me puede ayudar de donde puede venir el problema, alguna masa o algo???? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
los vados Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2019 solucionado, el cable de la lampara de cruce delantera estaba quemado por el calor de la lampara y cortado, cortar, soldar y termoretractil y solucionado, lo del freno trasero, era el conector de donde salen los cables para la petaca del remolque que falseaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.