mnhcenter Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 (editado) Llevo no se cuantos meses con este error que me sale en la aplicación "my Audi" en PC. Mandé una queja a Audi y me contestaron que están intentando solucionar el problema y que en breve se restablecerá. Eso hace casi un mes. ¿también os pasa? Editado 20 de Julio del 2019 por mnhcenter Responder
Yetisnow Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 Compañero! Lo acabo de probar y funciona perfectamente en el PC. La aplicación del móvil te funciona? Responder
mnhcenter Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 hace 10 horas, Yetisnow dijo: Compañero! Lo acabo de probar y funciona perfectamente en el PC. La aplicación del móvil te funciona? ¿Seguro que hablamos de myAudi?, por que yo he probado un el portátil hoy, con tres navegadores diferentes y a través de la tablet, y en todos da el mismo error que lleva meses dando y que Audi no sabe solucionarlo. Es cuando le das a estado del vehiculo. Responder
Yetisnow Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Estamos hablando de esta página? --> https://my.audi.com/ Si es así, funciona perfectamente! Eso sí, lo estoy probando fuera de España. No se si tendrá que ver... Responder
herodes Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Le he preguntado a mi amigo por el tema y le ocurre lo mismo, tanto en el PC como en los portátiles, le aparece que se ha producido un error técnico, dando lo mismo el navegador utilizado, pero en la app del móvil sí que le funciona correctamente. Responder
Pedrod100 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 jodo... pues a mi me funciona perfectamente..... probado con google Chrome. Responder
mnhcenter Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Pues yo llame Atención al Cliente para un tema, al mismo tiempo, le indique que dicho error que ya perdura meses, reconociéndolo la señorita que me atendió e indicándome que Audi esta intentando resolver dicha incidencia. Responder
mnhcenter Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Probado hoy 24/07 en Chrome, Firefox, Edge, Explorer, Android en tablet y Android en el móvil s9 plus, en todos me indica el dichoso "error técnico". Responder
Yetisnow Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Has probado en darte de baja y volver a registrarte? Responder
mnhcenter Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 12 horas, Yetisnow dijo: Has probado en darte de baja y volver a registrarte? El tema es que Atención al Cliente de Audi tienen conocimiento y dicen que estan haber si lo saben solucionar. Responder
javilp73 Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 Hoy me han dado el coche después de actualizar unas campañas y me sale el mismo error. Responder
Julio2628 Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 Hola, A mi también me sale ese error, tiene pinta de ser fallo de los servidores de Audi. Responder
Vizma Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 A mi tampoco me funciona hoy. Ayer si funcionaba Responder
cuete Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 (editado) La verdad que es una vergüenza que al menos en mi caso, la mitad de veces que accedo a la aplicación de MyAudi da error y no puede enlazar con el vehículo, es algo que Audi debería pulir más, tanta tecnología y luego fallan en estas cosas. Por descontado que cuando me caduquen las licencias no pienso pagar ni un euro para renovarlas, total fallan más que una escopeta de feria. Editado 29 de Julio del 2021 por cuete Responder
joseluislc Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 Yo estuve todo el jueves y buena parte del viernes sin funcionar, después se restableció ello solo. Como otras veces problemas con el servidor. Coincidió con una actualización de la app. Jose Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.