Dmx Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 Buenas ,sin molestar mucho donde puedo o podria ver las campañas que tienen nuestros coches los Q5 FF ??? más que todo porque ahora el lunes concretamente según me dijerón en el taller los fallos de elevalunas,están en campaña................... alguna más??? que se sepa??? Gracias de antemano Responder
choto1976 Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 hace 27 minutos, Dmx dijo: Buenas ,sin molestar mucho donde puedo o podria ver las campañas que tienen nuestros coches los Q5 FF ??? más que todo porque ahora el lunes concretamente según me dijerón en el taller los fallos de elevalunas,están en campaña................... alguna más??? que se sepa??? Gracias de antemano habia otra del porton trasero que se abria solo, pregunta pero si tu coche es nuevo igual no tiene ese problema, ellos te diran si tiene alguna mas Responder
Dmx Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Gracias ahora mismo estoy en la casa,luego os comento que me han dicho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.