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5 hours ago, guanterarefrigerada said:

 

La damper control no modifica altura, sólo dureza.

 

los faros, estos de serie, me gustan más en estética que los demás más caros.

 

Si te fijas, al ir los faros más en los extremos del coche, casi en las aletas delanteras, hacen que el coche parezca mucho más ancho que los faros más caros.

también me gusta más estas luces diurnas que la tira entera... ya que no parece un Seat (muy similares sus faros a los nuevos de audi), y de nuevo, al estar en el extremo del faro, lo hacen parecer más ancho de lo que es el coche.

 

Yo tuve la oportunidad de poner mi coche al lado de otro A6 e demostración que tenían aparcado en la calle la semana pasada en el conce al ir a recoger la documentación... y coincidíamos los que nos congregamos en ese momento, que los faros básicos le dan un aspecto mucho más malote y agresivo al coche que los faros Matrix-Led-Laser Disc-Karaoke-Barajas-Adolfo suarez... y encima sin sobrecoste.

 

El intermitente juraría que es también un led... no pongo la mano en el fuego, pero no he visto despiece posible en el faro para sustituir bombillas, además de que los halógenos están prohibidos en coches nuevos (no en restilling... sólo en los nuevos modelos)

 

Por ello, te digo, que si es por estética, vuelve a mirar los faros otra vez... y fíjate en este efecto que te comento.

 

Seguro que ya no los vuelves a ver feos 😉

 

1.jpg

Tienes razón, ahora fijándome... la verdad es que tienes razón con las diurnas y la impresión de ancho. Los faros traseros matrix me parecen más agresivos y chulos pero no compensa el precio para nada, estos también son muy bonitos... 

Eso si, los intermitentes delanteros, fíjate si puedes, la manera de encenderse y apagarse y la bombilla yo creo que es halógena si o si...  


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Felicidades por el estreno, -guantera-. ESPECTACULAR... muy deportivo con el gris daytona e interior en negro. Yo, que siempre he sido muy purista de los seis cilindros (en línea o en V,) estoy totalmente de acuerdo contigo. El V6 te iba a proporcionar más par y más caballos... y un buen puñado de kilos extra sobre el eje delantero. Mejoraría aceleración desde parado y recuperaciones. Y empeoraría en conducción dinámica. Para mejorar la dinámica de ese coche veo mucho más útil el eje trasero direccional (no sé si lo has montado), que dos cilindros más. Dicho de otra forma, un coche de 5 metros no mejora dinámicamente por meterle más motor y mas caballos... te dará más aceleración desde parado y para de contar. Y luego están los intangibles que los defensores de los 6 cilindros siempre hemos defendido a capa y espada... la suavidad, la ausencia de vibraciones, el sonido... Pero ¿qué sonido, o qué suavidad vas a notar en coches que están completamente aislados del exterior,  del motor y de la carretera? Hace dos semanas fuí con mi A6 C7  (3.0 TDI) a probar un BMW 320 d (G20). Tras probarlo volví de nuevo a casa en mi A6... imposible encontrarle diferencias... o yo no supe identificarlas (lo que me extrañaría llevando más de 200.000 km con el A6.) Salvo que el 320 iba dinámicamente mucho mejor que el C7. Cuando terminé la prueba le dije al comercial de BMW que poquitos 330d iban a vender, viendo cómo iba el 320d y los más de 10.000€ de diferencia entre ambos motores. Así que, sin haber probado el C8, creo que puedo "dar fe" de lo que comentas con respecto a la motorización; y la misma recomendación para todos... comprad el V6 si os apetece pero antes no dejéis de probar el 4 cilindros. Por lo demás espectacular tu coche,   desde luego es el interior más vanguardista y tecnológico del segmento E. El Serie 5 sigue con un diseño interior anticuado y el Clase E... sigo sin poder digerir la tableta panorámica que montan. Historias similares a la de las tapas tienen en todas las marcas... ya no saben qué ingeniar para sacarnos las perras. Tengo ya pedido un 330i, así que a mi C7 le quedan un par de meses de seguir con nosotros. Y con tu mismo interior... sensatec (polipiel) y alcántara. Siempre he sido de cuero y estoy con la mosca detrás de la oreja con esto... veremos qué resultado da eso del sensatec y alcántara (que también es delicadilla.) El comercial de BMW me quitó de la cabeza que pidiese cuero completo, que no merecía la pena pagar los 1.700€ que costaba, dado que el alcantara y polipiel que trae (y que lleva seguro tu C8) son de calidad muy elevada. Veremos... Lo que sí sé es como llevo el cuero valcona del C7... impecable tras 200.000 km... podrías poner la tapicería de mi A6 en un coche nuevo y dudo que se notase.

¿Vas  hacerle un coating?.... yo lo llevo en el Honda de mi mujer, pero me sigue gustando más el acabado de un sellante + cera de carnuba... sobretodo en tu color oscuro. 

Lo dicho, enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo... iré pasando por aquí para seguir cómo vas con el coche. Un saludo.

Publicado
hace 9 horas, joseh dijo:

Felicidades por el estreno, -guantera-. ESPECTACULAR... muy deportivo con el gris daytona e interior en negro. Yo, que siempre he sido muy purista de los seis cilindros (en línea o en V,) estoy totalmente de acuerdo contigo. El V6 te iba a proporcionar más par y más caballos... y un buen puñado de kilos extra sobre el eje delantero. Mejoraría aceleración desde parado y recuperaciones. Y empeoraría en conducción dinámica. Para mejorar la dinámica de ese coche veo mucho más útil el eje trasero direccional (no sé si lo has montado), que dos cilindros más. Dicho de otra forma, un coche de 5 metros no mejora dinámicamente por meterle más motor y mas caballos... te dará más aceleración desde parado y para de contar. Y luego están los intangibles que los defensores de los 6 cilindros siempre hemos defendido a capa y espada... la suavidad, la ausencia de vibraciones, el sonido... Pero ¿qué sonido, o qué suavidad vas a notar en coches que están completamente aislados del exterior,  del motor y de la carretera? Hace dos semanas fuí con mi A6 C7  (3.0 TDI) a probar un BMW 320 d (G20). Tras probarlo volví de nuevo a casa en mi A6... imposible encontrarle diferencias... o yo no supe identificarlas (lo que me extrañaría llevando más de 200.000 km con el A6.) Salvo que el 320 iba dinámicamente mucho mejor que el C7. Cuando terminé la prueba le dije al comercial de BMW que poquitos 330d iban a vender, viendo cómo iba el 320d y los más de 10.000€ de diferencia entre ambos motores. Así que, sin haber probado el C8, creo que puedo "dar fe" de lo que comentas con respecto a la motorización; y la misma recomendación para todos... comprad el V6 si os apetece pero antes no dejéis de probar el 4 cilindros. Por lo demás espectacular tu coche,   desde luego es el interior más vanguardista y tecnológico del segmento E. El Serie 5 sigue con un diseño interior anticuado y el Clase E... sigo sin poder digerir la tableta panorámica que montan. Historias similares a la de las tapas tienen en todas las marcas... ya no saben qué ingeniar para sacarnos las perras. Tengo ya pedido un 330i, así que a mi C7 le quedan un par de meses de seguir con nosotros. Y con tu mismo interior... sensatec (polipiel) y alcántara. Siempre he sido de cuero y estoy con la mosca detrás de la oreja con esto... veremos qué resultado da eso del sensatec y alcántara (que también es delicadilla.) El comercial de BMW me quitó de la cabeza que pidiese cuero completo, que no merecía la pena pagar los 1.700€ que costaba, dado que el alcantara y polipiel que trae (y que lleva seguro tu C8) son de calidad muy elevada. Veremos... Lo que sí sé es como llevo el cuero valcona del C7... impecable tras 200.000 km... podrías poner la tapicería de mi A6 en un coche nuevo y dudo que se notase.

¿Vas  hacerle un coating?.... yo lo llevo en el Honda de mi mujer, pero me sigue gustando más el acabado de un sellante + cera de carnuba... sobretodo en tu color oscuro. 

Lo dicho, enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo... iré pasando por aquí para seguir cómo vas con el coche. Un saludo.

 

Así es... no me cansaré de decirlo... hay que probar estos nuevos motores de 4 cilindros... y los 6 cilindros en diesel, para quien les guste o los necesite (viajes largos en carretera y muuuchos kms... donde se nota mayor duración de la mecánica en estos motores)

 

Pesan mucho menos los coches, y eso se nota. Además, no acelera más un 6 cilindros... los notaba mucho más tranquilones que el 4... más nervioso y marchoso. Son dos cilindros más que mover, y un cuarto más de vuelta que da el cigüeñal para reaccionar... por algo las motos de trial sólo llevan un cilindro, para acelerar y ser más vivas. El 6 cilindros (o más) lo veo más en un gasolina, un motor que vaya más revolucionado en bajas, pero en un diesel, subir desde muy abajo en vueltas... uf lo que les cuesta, y ojo, lo digo desde la experiencia de tres coches y 12 años subido en un 6 cilindros... cómo lo habré visto para irme a un 4 cilindros.

 

En Mercedes les está pasando lo mismo... no venden el 6 cilindros a nadie que pruebe el 4 en la clase E

 

¿Vibraciones? Ninguna... y si me aprietas, menos que en el 6 cilindros.

 

Consumo... más o menos el mismo... quizás un poco menos el 4... pero muy poco. Los 6 cilindros de audi están muy optimizados.

 

Los asientos de cuero de audi sí son cuero al 100%, pero te tengo que decir que me uno al comentario del vendedor de BMW... mejor cuero (o similcuero) + alcántara. Si te fijas, en los coches superdeportivos (o con aspiraciones) no montan cuero, sino alcántara, y lo vas a notar... el alcántara te agarra al asiento, y no deja que vayas dando tumbos durante el viaje, por lo que llegas mucho más descansado al no ir haciendo fuerza inconscientemente para mantener la postura de conducción. Esto lo noté yo al cambiar del A6 c6 al A6 c7... los viajes eran más descansados.

 

En cuanto al coating, no está mal... pero me niego a renunciar al placer de limpiar y encerar mi coche cada cierto tiempo 😁

 

Además, también es conveniente renovar la capa protectora de vez en cuando, y eliminar lo que ha atrapado.

 

En cuanto a la cera con carnauba, los tiempos evolucionan, y hoy en día obtienes mejores resultados con una buena cera sintética que aguanta un poco más sobre el coche y lo protege de cositas que la cera normalita no protegía (UV, contaminación química...)

 

Además, las buenas ceras con carnauba valen una pasta gansa... las demás sólo llevan trazas de carnauba... como cuando yo le echo azúcar a las tostadas😂, y encima, la poca carnauba que lleve, te amarillea el coche... por eso no se recomienda en colores claros, y en los oscuros, no se nota, pero ahí está la variación de color que hace... y que no merece la pena teniendo las nuevas ceras sintéticas.

 

Cógete una  DODO Juice en carcarepassion.com... a ser posible "blanda", de un color azulado o violeta.

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Muy guapo  el coche  compañero está de diez ,preciosas  fotos, a ver si te animas  y lo presentas  en sociedad por  tierras murcianas en directo en la kdd del sábado  que  viene  del prc Murcia  que te  mande un  privado  por  si podías jeje. Un saludo 

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Buenas, el coche es bestial, tremendo, me encanta tu configuración, me quiero configurar uno pero por límites de mi presupuesto no puedo meterle tanto a lo estético. Me quiero pillar un 35 tdi, vengo de un i40 115cv, algo mejor irá digo yo jeje, no me hace falta tanto motor. 

 

Es para preguntarte que dices que es muy silencioso y más que el a6 anterior, llevas el extra de cristales insonorizantes o estas de serie? Algún extra que digas que es necesario si o si? 

Un saludo!! 

 

Publicado
hace 9 horas, snouvorks dijo:

Buenas, el coche es bestial, tremendo, me encanta tu configuración, me quiero configurar uno pero por límites de mi presupuesto no puedo meterle tanto a lo estético. Me quiero pillar un 35 tdi, vengo de un i40 115cv, algo mejor irá digo yo jeje, no me hace falta tanto motor. 

 

Es para preguntarte que dices que es muy silencioso y más que el a6 anterior, llevas el extra de cristales insonorizantes o estas de serie? Algún extra que digas que es necesario si o si? 

Un saludo!! 

 

 

No le metas los cristales dobles. Yo los he llevado en dos coches anteriores, y este que no los lleva, suena menos que los que los llevaban.

 

Intenta ponerle un color gris oscuro (hay varios donde elegir)... tras ver muchos A6, los grises son los que mejor le sientan. El negro no te lo recomiendo por muchos motivos (calor, polvo, estética, etc...)

 

El Sline, al menos el exterior, please.

 

También, es mi consejo, huye de los cromaditos en la carrocería.

 

Pon el pack Black. Las marcas están tendiendo a eliminarlos (Ford en sus focus los quita y se queda el coche brutal)

 

El virtual cockpit pídelo en el pack Tech. Pelea estos extras como mínimo.

 

Huye de los faros matrix led... no te hacen falta para nada en absoluto, ni por estética ni por "seguridad"... invierte los casi 2000 lereles en otra cosa.

 

La suspensión Damper control es una maravilla... aúna el confort con la deportividad de forma casi mágica, sin los problemones que te puede acarrear una suspensión neumática.

 

 

Y por favor... en gris... los grises SIN cromados se le queda a este coche espectacular.

Publicado
hace 15 horas, guanterarefrigerada dijo:

 

No le metas los cristales dobles. Yo los he llevado en dos coches anteriores, y este que no los lleva, suena menos que los que los llevaban.

 

Intenta ponerle un color gris oscuro (hay varios donde elegir)... tras ver muchos A6, los grises son los que mejor le sientan. El negro no te lo recomiendo por muchos motivos (calor, polvo, estética, etc...)

 

El Sline, al menos el exterior, please.

 

También, es mi consejo, huye de los cromaditos en la carrocería.

 

Pon el pack Black. Las marcas están tendiendo a eliminarlos (Ford en sus focus los quita y se queda el coche brutal)

 

El virtual cockpit pídelo en el pack Tech. Pelea estos extras como mínimo.

 

Huye de los faros matrix led... no te hacen falta para nada en absoluto, ni por estética ni por "seguridad"... invierte los casi 2000 lereles en otra cosa.

 

La suspensión Damper control es una maravilla... aúna el confort con la deportividad de forma casi mágica, sin los problemones que te puede acarrear una suspensión neumática.

 

 

Y por favor... en gris... los grises SIN cromados se le queda a este coche espectacular.

 

Pues es un extra que ya tengo decidido que no voy a poner. 

 

Te he respondido en mi otro hilo, S-line exterior e interior se te van por lo menos 4300. Tendría que elegir uno de ellos y creo que elegiría el interior.

 

El tema de grises me gusta el Gris daytona pero no puedo porque obliga poner el S-line exterior. El gris vesubio lo veo un poco oscuro, que para eso pillo el negro.

 

El pack black tambíen es una pasta, lo pondría si me decidiera por el coche en blanco.

 

No se hasta que punto merece la pena pagar 2000e por el virtual... Pero vaya a mi me encanta jejeje. Tendría que valorarlo.

 

El matrix led me encanta también, en el otro hilo te he respondido cual sería mi coche sin pasar penas jeje.

 

Creo que puedo sobrevivir sin la suspensión damper, "creo" que puedo sobrevivir con la de serie jeje. Si no lo pruebo, no se que existe jajajaja.

 

Un saludo!!

  • 4 meses más tarde...
Publicado
En 20/7/2019 a las 20:43, guanterarefrigerada dijo:

Hola.

 

Este es mi A6 40 TDI, con Sline exterior, Sline interior, cuero y alcántara, similcuero superior e inferior, Pack Tech (cockpit + navegador + Phone box + park assist), cristales tintados traseros, DVD, espejos fotocromáticos, espejos exteriores pintados en negro, paquete Style en negro (sin cromados), cambio de logos de cromado a negro (si lo quereis hacer, en el concesionario deben buscar vuestro coche pero en el año 2020... parece ser que saldrá un A6 con ellos en negro en ese año), paquete portaobjetos, no fumador, suspensión Damper control. Faros LED de serie y Gris Daytona.

 

 

Cosas que le observo al coche buenas... anda que se las pela... mucho más ágil que los tres V6 que he tenido hasta ahora. No dejeis de probarlo antes de comprar... casi seguro que no se os pasará por la cabeza adquirir un V6 tras ver cómo anda este motor. La suspensión Damper control es todo un acierto... la prefiero a la neumática. mucho más fiable, más rápida de reacciones... Muy bien aislado el coche... mejor que el anterior A6. El sonido de escape... parece un deportivo.

 

Cosas que no me molan... el alcántara no llega al final de las puertas... (¿ha subido de precio el alcántara, señor Audi?). Los faros de serie, los que llevo, van de cine, y no veo motivos para adquirir por el "módico" precio de 3000 y pico euros otros superiores... ahora bien, señor Audi... entiendo que tenga que vender faros caros a la gente... pero no ponga unos intermitentes traseros que ocupan e iluminan menos que los que llevaba en mi Seat 132 del año 1977... juegue con mi bolsillo, pero no con mi seguridad. En el maletero, acostumbraba a haber dos ganchos arriba, para tensar la red de maletero... ahora hay uno solo... ¿tanto es el ahorro al quitar un gancho?. ¿Dónde están los prácticos cajoncitos que estaban debajo de los asientos delanteros con el pack portaobjetos? ¿También nos los hemos ahorrado, señor Audi?

Las pantallitas son espectaculares, sobre todo les gustan a mis niños... pero es innegable que ha sido un gran paso atrás en seguridad y ergonomía. Ahora entiendo por qué Mazda se ha negado a seguir la peligrosa moda de llenar los interiores de ipads.

 

 

Muy buenas guantera. Soy lorquinoaudi, hace siglos que no entraba, antes tenia un c6 2.7 Tudi, que me reventó el cambio con 610 mil kms. He vuelto a entrar porque igual cambio el actual taxi por el a6 este nuevo. Que tal te va? Consumos? Me alegro de ver que sigues por aquí dando guerra. Jaja

Publicado
En 27/7/2019 a las 21:08, guanterarefrigerada dijo:

 

Así es... no me cansaré de decirlo... hay que probar estos nuevos motores de 4 cilindros... y los 6 cilindros en diesel, para quien les guste o los necesite (viajes largos en carretera y muuuchos kms... donde se nota mayor duración de la mecánica en estos motores)

 

Pesan mucho menos los coches, y eso se nota. Además, no acelera más un 6 cilindros... los notaba mucho más tranquilones que el 4... más nervioso y marchoso. Son dos cilindros más que mover, y un cuarto más de vuelta que da el cigüeñal para reaccionar... por algo las motos de trial sólo llevan un cilindro, para acelerar y ser más vivas. El 6 cilindros (o más) lo veo más en un gasolina, un motor que vaya más revolucionado en bajas, pero en un diesel, subir desde muy abajo en vueltas... uf lo que les cuesta, y ojo, lo digo desde la experiencia de tres coches y 12 años subido en un 6 cilindros... cómo lo habré visto para irme a un 4 cilindros.

 

En Mercedes les está pasando lo mismo... no venden el 6 cilindros a nadie que pruebe el 4 en la clase E

 

¿Vibraciones? Ninguna... y si me aprietas, menos que en el 6 cilindros.

 

Consumo... más o menos el mismo... quizás un poco menos el 4... pero muy poco. Los 6 cilindros de audi están muy optimizados.

 

Los asientos de cuero de audi sí son cuero al 100%, pero te tengo que decir que me uno al comentario del vendedor de BMW... mejor cuero (o similcuero) + alcántara. Si te fijas, en los coches superdeportivos (o con aspiraciones) no montan cuero, sino alcántara, y lo vas a notar... el alcántara te agarra al asiento, y no deja que vayas dando tumbos durante el viaje, por lo que llegas mucho más descansado al no ir haciendo fuerza inconscientemente para mantener la postura de conducción. Esto lo noté yo al cambiar del A6 c6 al A6 c7... los viajes eran más descansados.

 

En cuanto al coating, no está mal... pero me niego a renunciar al placer de limpiar y encerar mi coche cada cierto tiempo 😁

 

Además, también es conveniente renovar la capa protectora de vez en cuando, y eliminar lo que ha atrapado.

 

En cuanto a la cera con carnauba, los tiempos evolucionan, y hoy en día obtienes mejores resultados con una buena cera sintética que aguanta un poco más sobre el coche y lo protege de cositas que la cera normalita no protegía (UV, contaminación química...)

 

Además, las buenas ceras con carnauba valen una pasta gansa... las demás sólo llevan trazas de carnauba... como cuando yo le echo azúcar a las tostadas😂, y encima, la poca carnauba que lleve, te amarillea el coche... por eso no se recomienda en colores claros, y en los oscuros, no se nota, pero ahí está la variación de color que hace... y que no merece la pena teniendo las nuevas ceras sintéticas.

 

Cógete una  DODO Juice en carcarepassion.com... a ser posible "blanda", de un color azulado o violeta.

 

No te creas que los 4 ####### no hacen kms, en mi actual taxi un octavia 3, 150cv ya voy por los 767 mil kms. Asi que tienes coche para rato. Jajajaja

  • 10 meses más tarde...
Publicado
En 21/7/2019 a las 11:37, guanterarefrigerada dijo:

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Hola estoy configurando una A6 40 sport y estamos buscando en que configuración van los puertos usb 3 y 4 en los asientos traseros para ponerlos, me puedes ayudar?.

Un saludo

Publicado
En 24/7/2019 a las 11:27, capa13g dijo:

 

Hola,

Al final ayer tarde firme por el 40 TDI que tienen en stock con bastenta equipación.

Caracteristicas:

Acabado Desing

Azul firmamento metalizado

Paquete tech

Cristales traseros laterales y luna trasera tintado oscuro

Asientos delanetros calefactados

Ajuste lumbar electrico

Asientos trasros abatibles

Espejos elect. y antideslumbrante

Clima 4 zonas

Vistual cockpit

AMI traseros con 2 usb

Cargador inalambrico movil

Audi park assist

Camra marcha atras

 

 

Ahora a esperar proceso matriculación, etc.

me puedes informar con que paquete aparecen en la configuración el AMI traseros con 2 usb?

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 20/7/2019 a las 20:43, guanterarefrigerada dijo:

Hola.

 

Este es mi A6 40 TDI, con Sline exterior, Sline interior, cuero y alcántara, similcuero superior e inferior, Pack Tech (cockpit + navegador + Phone box + park assist), cristales tintados traseros, DVD, espejos fotocromáticos, espejos exteriores pintados en negro, paquete Style en negro (sin cromados), cambio de logos de cromado a negro (si lo quereis hacer, en el concesionario deben buscar vuestro coche pero en el año 2020... parece ser que saldrá un A6 con ellos en negro en ese año), paquete portaobjetos, no fumador, suspensión Damper control. Faros LED de serie y Gris Daytona.

 

 

Cosas que le observo al coche buenas... anda que se las pela... mucho más ágil que los tres V6 que he tenido hasta ahora. No dejeis de probarlo antes de comprar... casi seguro que no se os pasará por la cabeza adquirir un V6 tras ver cómo anda este motor. La suspensión Damper control es todo un acierto... la prefiero a la neumática. mucho más fiable, más rápida de reacciones... Muy bien aislado el coche... mejor que el anterior A6. El sonido de escape... parece un deportivo.

 

Cosas que no me molan... el alcántara no llega al final de las puertas... (¿ha subido de precio el alcántara, señor Audi?). Los faros de serie, los que llevo, van de cine, y no veo motivos para adquirir por el "módico" precio de 3000 y pico euros otros superiores... ahora bien, señor Audi... entiendo que tenga que vender faros caros a la gente... pero no ponga unos intermitentes traseros que ocupan e iluminan menos que los que llevaba en mi Seat 132 del año 1977... juegue con mi bolsillo, pero no con mi seguridad. En el maletero, acostumbraba a haber dos ganchos arriba, para tensar la red de maletero... ahora hay uno solo... ¿tanto es el ahorro al quitar un gancho?. ¿Dónde están los prácticos cajoncitos que estaban debajo de los asientos delanteros con el pack portaobjetos? ¿También nos los hemos ahorrado, señor Audi?

Las pantallitas son espectaculares, sobre todo les gustan a mis niños... pero es innegable que ha sido un gran paso atrás en seguridad y ergonomía. Ahora entiendo por qué Mazda se ha negado a seguir la peligrosa moda de llenar los interiores de ipads.

Buenos días, mi a7 viene con suspensión deportiva de serie y la única que le puedes añadir es la damper control, ¿la recomiendas?

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