Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dice una máxima en derecho qu el desconocimiento de la ley no es exime de responsabilidad

Puestos ya a mirarlo todo con lupa......

"El desconicimiento de la ley no exime de su cumplimiento", lo recuerdo cuando estudié "Derecho Civil" en 1º de carrera.

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
tal cual te lo han explicado ( de nuevo Cortes ), de nuevo recomiendo, convendría saber un poco del tema cuando se proporcionan datos, vamos, qu se digan cosas pero qu uno sepa, pq gracias a eso existen afirmaciones c omo "nos van a quitar el trabajo" o cosas por el estilo. Dice una máxima en derecho qu el desconocimiento de la ley no es exime de responsabilidad, entonces si el dar "opiniones" ( qu para mi tu no estas dando opiniones estas asegurando cosas y eso es diferente) decia, si el dar "opiniones" fuece un delito, tu seguramente a estas horas serias un criminal, pq lo único qu he estado leyendo de ti en post anteriores y en este son datos absolutamente falsos y no se de donde los sacas, en fin...

Pues nada, desde aqui pido perdón a todos los foreros que he engañado con mis falsedades y mentiras con el fin de........ (LUCIERNAGA, dime tu con que fin lo he hecho ya que eres la que mejor me conoce) y espero que me sepais disculpar por mi ignorancia e incultura sobre todos los temas que he tratado, soy un absoluto inculto y pido perdón por ello. A partir de este momento pediré permiso a los moderadores (o a LUCIERNAGA) para poder opinar de algún tema, sin que por ello pueda ofender la inteligencia y la sabiduría de los miembros de este foro, en el caso de que fuese asi me abstendré de realizar comentario alguno.

Desde aquí destacar la impresionante capacidad de compresión y conocimiento humano de LUCIERNAGA, puesto que en solo 4 días (los que lleva en el foro) ha sido capaz de conocerme y psicoanalizarme, sacando a la luz mi perfil de ignorancia y maldad. Sin más y con vuestro permiso me retiro abrumado de este hilo.

Una saludo.

Publicado

jod** macho, que tengan que venir de la otra orilla del charco a decir lo que tenemos que hacer, lo que está bien o mal, de aqui 4 dias no vamos a saber ni quien c*** somos..... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Un saludo.

Pd. En vez de proclamar derechos, actitudes, providencias, juicios de valor, leyes, respetos, ética y moral, porque no les plantais cara a vuestro gobiernos y defendeis alla lo vuestro, amos digo yo.... :p:D:D

Publicado

verlo todo con lupa , no hombre no lo veo asi, tampoco veo qu seas mala persona, no te conozco para hacer un juicio asi, en correcciones ya no voy a caer, pq no terminaría, en fin chico, a decir verdad he actuado como a la defensiva, lo qu creo es qu tal vez a algunos nos falta un poco de humildad para expresarnos ( tu caso y el mio por ejemplo), y tal vez por eso nos dicen luego cosas qu no nos gustan mucho, por mi parte el tema se termina acá. Cada quien qu tome la actitud qu crea conveniente , creo qu el fin de la persona qu sugirió el tema no era qu terminaramos diciendonos cosas ofensivas, solo qu a veces a algunos nos supera ver tantas y tantas palabras qu se dicen por decir.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.