jesus_fernandez_ Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Hola a tod@s, quería hacer una consulta. Me cambiaron la luna en un servicio oficial Audi. pues bien se quedó el cristal de la cámara un poco sucio con una nota de polvo, lo vuelvo a llevar y me dicen que lo intentan quitar pero parece que el cristal tiene una pequeña marca y que no se puede hacer nada. Que igualmente en la pruebas el pre sense parece funcionar bien. al sacarlo del taller la primera vez si que me dio un error que nunca antes vi. Mi duda es como puedo probar si funciona o no. pongo foto del error, cuando lave el coche paso foto de la suciedad que digo. Gracias Responder
choto1976 Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 hace 59 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Hola a tod@s, quería hacer una consulta. Me cambiaron la luna en un servicio oficial Audi. pues bien se quedó el cristal de la cámara un poco sucio con una nota de polvo, lo vuelvo a llevar y me dicen que lo intentan quitar pero parece que el cristal tiene una pequeña marca y que no se puede hacer nada. Que igualmente en la pruebas el pre sense parece funcionar bien. al sacarlo del taller la primera vez si que me dio un error que nunca antes vi. Mi duda es como puedo probar si funciona o no. pongo foto del error, cuando lave el coche paso foto de la suciedad que digo. Gracias Es facil, acercate a un coche que tengas delante y acelera, ni que decir tiene que tengas cuidado, me refiero a tipo cuando estas en una rotonda y tienes a uno delante, cuando veas que sale bien y que no va a frenar tu aceleras detras de el y cuando te acerques te pitara enseguida y saldra la señal del pre sense, la otra opcion es que se te cruce un persona y esperar a que salga la señal. Responder
Ivmm2 Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero. No obstante, te recomiendo que modifiques en el MMI la sensibilidad del AUdi presense y le pongas en modo prudente para que te avise antes de tiempo. Un saludo. Responder
Rubesp Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Las pruebas que te recomiendan los compañeros están bien pero somos varios en el foro los que venimos alertando de los "falsos positivos", detecciones de obstáculos que no existen y que provocan frenazos secos en el coche sin motivo (con el peligro que ello conlleva para ti y para el que te venga detrás). Ademas no tienes porque ir circulando con el aviso ese ahí puesto. Si está constatado que es por la marca en el cristal que te han dejado yo pelearía que me cambiaran la luna de nuevo mientras estas aún dentro de la garantía de la reparación. Suerte compañero. Responder
Jaco Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Cualquier tipo de reparacion tiene garantia al igual que las piezas substituidas. Por lo tanto si el sensor da fallo deben subsanar la incidencia,si la luna vino defectuosa por muy pequeña que sea la marca deberan ponerte una nueva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.