Atlantis Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Hola, ...otra de las cosas que persigo en montar en el Q3, seria una camara y por casualidad he dado con estas de la casa carcam que son integradas. Aunque veo algo desorbitado el precio... Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Yo tengo montada la de @Todoradares y la calidad se nota. No es integrada en el espejo como esa pero funciona genial. Échale un vistazo a su web y habla con ellos que son empresa colaboradora del Club Un saludo Responder
Atlantis Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Yo tengo montada la de @Todoradares y la calidad se nota. No es integrada en el espejo como esa pero funciona genial. Échale un vistazo a su web y habla con ellos que son empresa colaboradora del Club Un saludo Tienen muy buena pinta las de todoradares, aunque me sigue atrayendo la idea de una camara integrada por el hecho de quedar totalmente camuflada. Veremos a ver Saludos... Responder
herodes Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 En 22/7/2019 a las 2:36, Carlisu84 dijo: Yo tengo montada la de @Todoradares y la calidad se nota. No es integrada en el espejo como esa pero funciona genial. Échale un vistazo a su web y habla con ellos que son empresa colaboradora del Club Un saludo Yo también llevo instalada una de esas y el funcionamiento y la calidad de imagen son extraordinarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.