luiyicarpin Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 hola en breve me entregaran el a5 coupé me podíais decir los pasos para cambiar los intervalos de 3 a 5 si se puede con el vagcom gracias de antemano Responder
aeros Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 con obdeleven si se que se puede, con vagcom inmagino que tambien... Responder
luiyicarpin Publicado 3 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Alguno lo a hecho con vagcom .yo obdeleven no tengo algún d madrid que lo tenga y me lo pudiera activar Responder
jointercel Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 hace 33 minutos, luiyicarpin dijo: Alguno lo a hecho con vagcom .yo obdeleven no tengo algún d madrid que lo tenga y me lo pudiera activar Hombre si es algo puntual y no piensas activarle nada más quizás lo mejor es que alguien com el cable te lo haga, pero yo en tu lugar pillaría el obd11 porque seguro activaras a futuro más picardias y es súper fácil ya que es darle a un botón porque tiene activaciones predefinidas como esta que quieres, mira.. Total lo tienes por poco más de 50€ comprando créditos y todo, un regalo Responder
luiyicarpin Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Gracias si lo se que es fundamental en a4 tenia cable que pienso que me gusta más pues sabes lo que cambias aunque obdeleven si es más facil Responder
luiyicarpin Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Donde conseguisteis obd11 en multidiagnisis no lo tienen Responder
Rafa7 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 45 minutos, luiyicarpin dijo: Donde conseguisteis obd11 en multidiagnisis no lo tienen Puedes comprarlo en la página oficial, pjo que hay una generación nueva que dd momento no está disponible que también es compatible con iOS: https://obdeleven.com/es/ Responder
luiyicarpin Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Gracias veo varios alguno enconcreto Responder
Rafa7 Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 14 horas, luiyicarpin dijo: Gracias veo varios alguno enconcreto Pues para activar alguna aplicación que ya viene hecha y con un solo click activar te vale el sencillo (ojo solo para android).... te paso link... creo no viene con créditos... a veces venden packs con créditos... pero hay otras formas de conseguirlos.Este ya te vale 39€: https://obdeleven.com/es/products-page Responder
luiyicarpin Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 Ok gracias haber si alguien de madrid que lo tengsnpara ponerle los intermitentes Responder
luiyicarpin Publicado 31 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 ok ya e realizado una cosa menos Responder
SVQ Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Como lo hiciste? Qué modelo es el tuyo? Responder
GabrielA5 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 En 11/11/2020 a las 16:20, SVQ dijo: Como lo hiciste? Qué modelo es el tuyo? Buenas, aunque a mi no va referida la pregunta, lo mejor es que te compres el OBD 11 para realizar los cambios, activaciones, ver códigos de error y un sinfín de cosas más de una manera fácil y sencilla. El cable o VAG-COM está dirigido para personas que manejen, al menos, ciertos conocimientos; en cambio el OBD 11 no porque viene con varias aplicaciones predefinidas para hacer todo esto que te indico muy fácilmente. Puedes probar a ver alguna review y así valorar lo que mejor te compense o echar un vistazo por el foro. Saludos. Responder
SVQ Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 Ya tengo el obd, pero parece ser que al ser mi coche el B8.5 no da esa opción de cambiar Responder
GabrielA5 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, SVQ dijo: Ya tengo el obd, pero parece ser que al ser mi coche el B8.5 no da esa opción de cambiar Pásate por el foro del B8, allí te podrán ayudar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.