jtoldur Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Muy buenas a todos , a primeros de agosto sere el dueño de un A7 3.0 245cv del 2014 con 90.000 kms procedente de Francia. El coche esta impecable , cargado de extras , paquete s line interior y exterior , llantas 19" , leds , etc... pero tengo una duda , el cuadro de instrumentos no es el HD , es el que tenia el modelo A5 me parece , es posible? o puede haber sido retocado? Responder
sickboy_2003 Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 En los pre-restyling el cuadro era el "antiguo" que no mostraba el navy en la pantalla si es lo que creo que te refieres, es solo a partir del restyling que lo hacen y son los 2015 en adelante. Responder
Puffy Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Este es el cuadro de los "pre": Sí se "ve" el navegador en la pestaña correspondiente; no se cómo se "ve" en los restiling... Podrías explicar mejor lo de "cuadro HD"? Responder
sickboy_2003 Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 (editado) Para ser mas especifico que parece que es necesario en los 2011 - 2014 en la pesntaña NAV del coche muestra flechas unicamente, en la de 2015 - 2018 muestra el mapa igual que lo puedes ver en el navegador, esa es la diferencia (entre otras). Siendo tu coche un pre mostrará solo flechas no el mapa Editado 22 de Julio del 2019 por sickboy_2003 Responder
jtoldur Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 En el cuadro de instrumentos no aparecen los menus en rojo y demas , aparecen todos en blanco y negro , y es mas recortado Responder
jtoldur Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 El cuadro que ha puesto Puffy en el video era de mi anterior A6 del 2012 , pero en este Audi A7 del 2014 el cuadro de instrumentos no aparecen los menus en rojo y demas , aparecen todos en blanco y negro , y es mas recortadito , no tiene menus ni nada en color. Responder
sickboy_2003 Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Si es cuadrado el cuadro es que llevas el navegador pequeño, no sabia que en los A7 había esa opción pensaba que todos venian ya con el cuadro que la pantalla hace todo el marco de los relojes, tu llevas este cuadro entonces Responder
jtoldur Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 1 hora, sickboy_2003 dijo: Si es cuadrado el cuadro es que llevas el navegador pequeño, no sabia que en los A7 había esa opción pensaba que todos venian ya con el cuadro que la pantalla hace todo el marco de los relojes, tu llevas este cuadro entonces Puede ser mira mi foto que me han mandado , no se ve muy bien. Pero parece que si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.