aleks Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 Hola a todos, ayer llevé el coche a cambiar el aceite y en el cubre carter había una manchita rosa, pequeña. Caía por la zona del embrague, muy poco, pero ese líquido canta mucho, luego ya en la calle lo estuve mirando y se ve que cae por una unión que hay entre la culata y un manguito que se mete hacia el interior del habitáculo, el tubo va apretado con 2 tornillos, cómo lo podría solucionar? Apretando los dos tornillos bastará? El mecánico me dijo que era muy poco, que lo vigilará y ya está pero yo no me fio. Responder
DavidBcn Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 Eso viene del radiador de la calefacción, si tienes que cambiarlo es un polvazo porque hay que desmontar todo el salpicadero , con un poco de suerte sólo será el manguito que haya cojido holgura pero no pinta muy bien :o. Responder
aleks Publicado 11 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 No me digas eso que me da algo, ya se que viene del radiador de la calefacción pero por donde pierde es en la unión con la culata, me imagino que llevará una especie de junta y ahí otra pregunta, para cambiar la junta tendría que vaciar el circuito, pero por donde es mas facil? Responder
chigitin Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 mas bien biene esa perdida de una tapita negra de plastico que entra en la culata , ponla nueva Responder
rusito Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 si conoces el origen de la fuga prueba a echarle la pasta esa que es como soldadura, como solucion provisional puede que te sirva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.